Comunidad ENGL
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Claro, claro, el eq debe ir al final de la cadena, antes del delay y reberb o en el loop de efectos tambien antes. El Harley Benton barato que tengo no hace nada de ruido, pero me dá que por el precio que tiene no debe ser demasiado bueno, por eso preguntaba por el Fame.
Por cierto, una manera tambien muy buena de ahorrate una pasta en pastillas es ponerlo el primero, pero eso si, sin sobrepasar los niveles del centro, con ese truco puedes reproducir el tono de casi cualquier pastilla.
Perdon por del off topic.
Por cierto, una manera tambien muy buena de ahorrate una pasta en pastillas es ponerlo el primero, pero eso si, sin sobrepasar los niveles del centro, con ese truco puedes reproducir el tono de casi cualquier pastilla.
Perdon por del off topic.
Pero en el gigmaster 15 pone made in germany? es que las imágenes que he visto solo pone "design no se que no se cuantos germany" pero el made in no lo veo. Por curiosidad vamos, que yo también pensaba que todo lo engl era boche, pero al decir el compañero eso me puse a buscar y no me sacó la duda lo que encontré
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo