Comunidad Epiphone

Rulfito
#1225 por Rulfito el 08/02/2024

Pero si ya ha habido un regimen comunista donde el raton, o mas bien tres ratones llegaron al poder, se cepillaron a todos, se mataron entre ellos hasta que quedo uno solo y ese se transmuto en el gato mas genocida, hijoputa y despreciable de cuantos gatos hubo en el SXX...y este ademas fue genocida con su propio pueblo de ratones..

Luego te puedo hablar de supuestos ratones comunistas, (alguno vivo todavia y queno se muere el hijoputa ni por recomendacion del medico) que, aunque menos genocida que su jefazo, tampoco es que sea un desecho de virtudes democraticas y en bien del pueblo...

No, lops comunistas no son los buenos ni se les encierra por norma...a los ratones se les encierra en todos los lados siempre que no sean del agrado de la mascara que tome el raton listo para llegar a la poltrona y convertirse en gato.

No, las revoluciones de "nostros los buenos contra ellos los malos", ya estan mas que demostradas como un fraude y un fiasco...da igual su color....y si lo seguimos simplificando a colores, es que no se ha aprendido nada de nada.

Joder, es que incluso sin irnos a cosas como el genocidio y la dictadura (curiosamente las mayores dictaduras del S XX han sido comunistas y por tanto dirijidas por "ratones")...yendonos a solo a cosas mas nimias como un sindicato de trabajadores (jajajajajaja)....¿Los dos pelagaitas de CCOO y UGT ¿Son gatos o ratones?...aclaramelo , please...y eso que comparados con los beneficiados de las grandes revoluciones, son na y menos estos dos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
sebastricu
#1226 por sebastricu el 08/02/2024
Pues yo no, chico, y no creo que sea algo tan masivo como dices tú; mayoritario, puede, no he hecho un estudio; pero sigue habiendo mucha gente que escuchamos álbums. Mi hermano lo hace, por ejemplo. Y mi novia. Y la mayoría de amigos que tengo también. No sé, me rodearé de gente absurda que ve gigantes en vez de molinos, no sé.
Subir
5
sebastricu
#1227 por sebastricu el 21/02/2024
me dejas un link porfa?
Subir
sebastricu
#1228 por sebastricu el 26/02/2024
emilieitor escribió:
cinco veces al día, como carmeloc

Yo no desayuno cinco veces al día, ¿quién lo ha dicho?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5979.jpeg
Subir
1
JORDI
#1229 por JORDI el 29/02/2024
carmeloc escribió:
¿pero tan díficil es reconocer que no hay nada a penas nada, nuevo?

a mi no :D

pero mantengo la teoría que da igual que no hayan "ingredientes" nuevos en forma de escalas o lo que sea, como dijo alguien más atrás: "apenas le hemos sacado el jugo a muchas de los ingredientes que tenemos y estamos echando de menos otros"

es como si dijésemos que la arquitectura está muerta porque ya no se sacan tantos materias nuevos....¿que pasa, que con los que hay no se pueden hacer obras buenas? en la antigüedad no usaban conglomerante, usaban (comparado con hoy día) muchos menos materias etc etc etc y hacía buenas obras arquitectónicas
Subir
danisauc
#1230 por danisauc el 01/03/2024
Gracias Klon! pues mañana tengo pensado comprármelo en la tienda!!! Mañana me compran mi Rode (si todo va bien) y se supone que tendré el dinero, si lo tengo me lo compro mañana mismo!
Lo único que me jode de todo es esto del previo, ya no sé si son manías mías y tal, sabes? a lo mejor, como han dicho, grabando más bajo se soluciona todo... Mañana lo probaré!
Tú lo tienes o qué? jajaja
saludos!
Subir
1
JORDI
#1231 por JORDI el 01/03/2024
No sabía que era de Almería, mira que es poco flamenca Almería, por lo que yo se, igual me enmiendas la plana...
Subir
JORDI
#1232 por JORDI el 01/03/2024
Yo a veces pienso que, algunos (y digo algunos) de los que opinan que no hay nada nuevo, lo que en realidad pasa es que lo nuevo...no les gusta.
Subir
danisauc
#1233 por danisauc el 01/03/2024
Joder! a mi Gummo me gustó!
Subir
JORDI
#1234 por JORDI el 03/03/2024
dario escribió:
Me parece una postura muy inteligente (lo digo en serio). Pero si admites tu irracionalidad, tus opiniones no podrán tomarse en serio.

Todo lo contrario. Hasta que no nos demos cuenta de que todas las opiniones, por el mero hecho de serlas, son subjetivas y no dogmas, nos irá mal.
Subir
DiscoLeti
#1235 por DiscoLeti el 03/03/2024
Si no encontrais ingredientes innovadores en la música electrónica de las últimas décadas, apaga y vámonos.
Subir
JORDI
#1236 por JORDI el 03/03/2024
¿El corrector se programa con cada tema y va "adivinando las notas" o se trabaja con antelación con cada tema y cuando el cantante tiene que dar un fa y este está semitonado el corrector actúa?
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo