Comunidad Epiphone
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola,
Me acabo de mudar y tengo una habitacion solo para mi estudio, el problema es que no se cual es la direccion adecuada para los monitores, ya que aun no esta preparado acusticamente y las dimensiones de la habitacion son pequeñas.
He estado leyendo en otros hilos sobre este tema pero me gustaria que me aconsejaseis un pokito mas, aqui os dejo un plano de la habiacion (no esta a escala, pero mas o menos, jeje)
tambien una ayudita de donde deberia colocar paneles de absorcion, trampas y demas.
Un saludo y gracias de antemano.
Me acabo de mudar y tengo una habitacion solo para mi estudio, el problema es que no se cual es la direccion adecuada para los monitores, ya que aun no esta preparado acusticamente y las dimensiones de la habitacion son pequeñas.
He estado leyendo en otros hilos sobre este tema pero me gustaria que me aconsejaseis un pokito mas, aqui os dejo un plano de la habiacion (no esta a escala, pero mas o menos, jeje)
tambien una ayudita de donde deberia colocar paneles de absorcion, trampas y demas.
Un saludo y gracias de antemano.
Ya lo se, me referia a que es lo que pretendias hacer añadiendola como instrumento externo, hace cacho que no uso cubase. Tienes que abrir una pista midi, seleccionar el canal midi por el que quieres transmitir en la mpc, y seleccionar ese mismo canal midi de tu interface en el cubase. cuando pongas rec en cubase grabaras todos los datos midi de la mpc.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo