Comunidad Epiphone

DiscoLeti
#1105 por DiscoLeti el 19/11/2022
Cuando dices que no encendia ¿a que te refieres? ¿se queda quizas la iluminacion de la pantalla encendida pero el virus no reinicia?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
MusiCoder
#1106 por MusiCoder el 19/11/2022
Muchisimas gracias, ya por ultimo te agradeceria si me puedes decir donde se encuentra ese boton, si en la pantalla de multipistas general o una vez dentro de la pista de midi. Son como puntitos de colores ya los he localizado y si los elimino pues tengo lo que ya buscaba pero sigo sin ver el boton event list view ya que tengo el sonar 8 y lo tengo en español. un saludo y un millon de gracias!!!
Subir
MusiCoder
#1107 por MusiCoder el 20/11/2022
En el keyboard ya he dicho por aquí que los potes y los botones directamente no mandan midi, por ningún sitio; en el desktop no lo sé, pero no creo que manden en uno y en otro no :wink:
Subir
Richfu
#1108 por Richfu el 21/11/2022
Pues o hay otra tiendo que se llama igual o han quitado los precios de los Kronos O_o

Opino como Zoolansky.
Subir
1
Richfu
#1109 por Richfu el 21/11/2022
Lo había entendido, pero gracias por tu consideración. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
7DC7521F-2690-4E70-BDF8-FA7678F47C1F.jpeg
90006962-AEC7-45C4-A69D-BD7C5379EFB4.jpeg
Subir
3
MusiCoder
#1110 por MusiCoder el 21/11/2022
la pregunta es, si tanto que dices de las hogueras y tal y tu novia estaba sin seguridad social y ya no trabaja alli........ (redobles de tambor) ¿¿¿por que no les denuncia???

Mucho liriri y poco lerele. Como han dicho antes, de boquilla todos somos MA Barracus pero luego...
Subir
1
Richfu
#1111 por Richfu el 21/11/2022
Hola:

Soy profe de un cole de Madrid y este que os muestro es el 2º tema infantil que un compañero y yo hemos mezclado. A ver que os parece.Recordad que es un tema infantil para carnaval.

[Este MP3 ya no existe]

Muchas gracias
Subir
Rockdrigo
#1112 por Rockdrigo el 21/11/2022
No entiendo por que quieres armar una Hackintosh, bueno, a la vez si entiendo que quieras usar OSX, pero pienso que cada ordenador está hecho para ser usado con su sistema que sea mas óptimo. A veces no necesariamente tiene que ser lo ultimo, si le das buen mantenimiento a tu portátil y lo usas con Windows XP seguramente te va a funcionar bien. Yo lo que te recomendaría es tratar de comprar una mac de segunda mano, así podrás tener OSX en su sistema original y créeme que las mac de segunda mano si uno busca bien se encuentran maquinas muy buenas.

En todo caso si consigues quien te ayude con lo que quieres hacer y logras hacer funcionar esto sería interesante saberlo. :mrgreen:

Saludos
Subir
MusiCoder
#1113 por MusiCoder el 21/11/2022
Hola, yo te aconsejaría que los guardes todos, porque si están en la carpeta de waves no están desordenados. Además son plugins que no ocupan practicamente nada. Los mejores son los compresores, ecualizadores,reberbs y los moduladores de sonido como el ultrapitch. Mi consejo es que los guardes porque además (como me pasó a mi) alomejor dentro de unos años necesitas alguno y ahí está. Un saludo!!
Subir
Richfu
#1114 por Richfu el 21/11/2022
¿Y qué hay de malo en que haya gente que toque en la calle? A mi la música no me desagrada. Ya puestos a prohibir, prohibiría a los aparcacoches, que piden dinero. Encima suelen ser delincuentes y no hacen nada.
Subir
Rockdrigo
#1115 por Rockdrigo el 21/11/2022
#35 a los aparcacoches y esos desde ya... el problema con el musico callejero es que a veces molesta a algunos, y esos algunos tambien tienen sus derechos. tampoco creo en la prohibicion absoluta como solucion, simplemente en darle un marco que sea asumible por todos.
Subir
Sergio
#1116 por Sergio el 23/11/2022
La voz la noto sin mezclarse con el resto de los instrumentos. No se que opinais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo