Cuando dices que no encendia ¿a que te refieres? ¿se queda quizas la iluminacion de la pantalla encendida pero el virus no reinicia?.
Comunidad Epiphone
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Muchisimas gracias, ya por ultimo te agradeceria si me puedes decir donde se encuentra ese boton, si en la pantalla de multipistas general o una vez dentro de la pista de midi. Son como puntitos de colores ya los he localizado y si los elimino pues tengo lo que ya buscaba pero sigo sin ver el boton event list view ya que tengo el sonar 8 y lo tengo en español. un saludo y un millon de gracias!!!
No entiendo por que quieres armar una Hackintosh, bueno, a la vez si entiendo que quieras usar OSX, pero pienso que cada ordenador está hecho para ser usado con su sistema que sea mas óptimo. A veces no necesariamente tiene que ser lo ultimo, si le das buen mantenimiento a tu portátil y lo usas con Windows XP seguramente te va a funcionar bien. Yo lo que te recomendaría es tratar de comprar una mac de segunda mano, así podrás tener OSX en su sistema original y créeme que las mac de segunda mano si uno busca bien se encuentran maquinas muy buenas.
En todo caso si consigues quien te ayude con lo que quieres hacer y logras hacer funcionar esto sería interesante saberlo.
Saludos
En todo caso si consigues quien te ayude con lo que quieres hacer y logras hacer funcionar esto sería interesante saberlo.
Saludos
Hola, yo te aconsejaría que los guardes todos, porque si están en la carpeta de waves no están desordenados. Además son plugins que no ocupan practicamente nada. Los mejores son los compresores, ecualizadores,reberbs y los moduladores de sonido como el ultrapitch. Mi consejo es que los guardes porque además (como me pasó a mi) alomejor dentro de unos años necesitas alguno y ahí está. Un saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo