creo que en su momento utilicé un DSDT que no estaba bien en mi instalación...
he actualizado la BIOS a la última versión disponible y creo que esto también ayuda a que vaya mejor...
Saludos y mil gracias a todos!
Actualmente tengo el mismo problema, que lastima que nadie te haya podido responder. lo solucionaste? saludos
A ver. Tu contraseña de Hispasonic está encriptada. Nosotros no sabemos cual es ni podemos saberlo. Pero el sistema sabe comparar lo que pones al loguearte con el hash que tenemos almacenado, y por tanto sabemos quién eres, pero no el contenido de tus datos. Sin más. Tus datos tampoco son nuestros; son tuyos, así lo dice la ley, y nuestras condiciones de uso, y puedes retirarlos cuando quieras. Lo mismo pasa con los servicios de Apple. Y con los de Google, por cierto.
En cuanto a lo que has dicho, si te escandalizas por "perder" la música de iTunes Match al dejar de pagar el servicio es que no has entendido cómo funciona. No pierdes nada. Simplemente deja de sincronizarse, porque ese es el servicio, mantener todos los dispositivos sincronizados. Pero se supone que toda la música que sincroniza iCloud la has obtenido legalmente, ya sea vía iTunes o ripeada. Y como ya la has comprado, o ripeado, o incluso descargado de la mula, al dejar de pagar no "pierdes" nada, sólo la sincronización. Tus archivos y compras siguen donde estaban antes de contratar el servicio por primera vez. Deja de decir que "pierdes la música", porque no la pierdes: se supone que ya la tenías. Simplemente tendrás que sincronizarla a mano sin iCloud. ¿O piensas que te van a borrar los originaleso que tendrás que comprar otra vez en iTunes?
muchas gracias Antonio jajaja, eso es lo que intento que le guste a la gente, este Finde estoy en mojacar con la percu por si tienes ganas de un ratico de fiesta hajaja. estare el sabado noche en Liquid y el domingo tarde en Bbme.
saludos ....espero que vaya todo bien.
3
ala unos vestax esos si son unas basura yo su fuera tu m cogeria unos akiyama acura, unos tecnich mk5 o unos numark tt500 son caros pero muy buenos y de segundamano posiblemente los puedas conseguir bastante bien de precio. un saludo y que t sirva como un buen consejo.
"La muscia no es un hobby, es un estilo de vida"
Pues os felicito DavidPacheco y BlueSkull, pero a ver si lo entendeis, porque parece que no y con lo listos que sois eligiendo teléfonos hay un concepto que no captais.
¡¡ME IMPORTA UN PIJO!!
4
Yo todo lo que he tenido de esa mrca me ha ido de perlas, lo que no se es en qué situación finaciera estén, se les ve relegadillos de unos años a esta parte.