Ya se puede fumar en los bares.
[ Imagen no disponible ]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Siguiendo ese mismo razonamiento, se podría follar en las farmacias, en las gasolineras, en el supermercado, ya que se venden condones... :desdentado:
1
la zona viva sirve para mantener una parte de reflexiones para que una habitacion no tenga un sonido muy flat. la zona muerta es donde se aplica el principal trabajo de absorbentes. es para conseguir un especie de equilibrio dentro de una habitación(yin-yang).
Hola
intel duo2core, nvidia(cochina) ge force 8(y ve tu a saber que mas) adsl 3 megas, vodafone, pueblito de Almería (orviao de la mano de Dio), ubuntu linux 10.04 x64...
con firefox, va así así, tanto flash no pue ser bueno
últimamente me conecto con chromium (google chrome) y va un pelin mejor
aun asi decir que con firefox también va fluido, pero en ocasiones... veo muertos...
Con yutuve, y munchas otras, sin problema
Espero que haya sido de ayuda
si quieres 15 de woofer compra la opera 405D que tiene mismas caracteristicas de etapa con mayor cono mayo respuesta en graves....
Debiera crearlos en la carpeta principal del proyecto.
No se si alguien subió esta foto, la acabo de recibir y me parece buena:
2
Es una plaza grande... Las tiendas son mucho muchisimo mas pequeñas, comparadas claro con esa plaza.
Oh, y con lo de los edificios mas altos, ya no creo que sean los mas altos del estado... olvidaba lo influido que está Juarez por EUA... No lo conozco, o no lo recuerdo, pero supongo que hay mas edificios y un estilo menos a-rancherado
Yo tengo core2duo y 3 gb de ram y voy que me mato como dice tony jajajaja de vez en cuando me da por mirar la ram usada y casi siempre me sobra 1 gb o un pokito menos (con los proyectos ya terminados).
Con muchos plugins, pistas y de todo.
Me aburre pinxar de todas las maneras, prefiero producir; pero si tengo que elegir una prefiero la digital, tiene más juego.
Saludos!