Comunidad Epiphone
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
#1312 En el foro he visto alguno que vende las Santana. No sé cómo irán pero malas no deben ser. Yo tuve las Probucker de serie en mi Epi DC Pro y dejé la del mástil porque me parece cálida. La del puente las ví con buena definición, pero falta de graves y ganancia. Eso se suple con creces con una PRS 58/15 S o una Seymour Duncan JB, que me resulta parecida.
#1314 Yo tengo alguna JB en una de mis guitarras y son maravilla tb. Si veo una JB o una 58/15 la que sea más Barata. Sin embargo, no me gusta tanto la 498 que tengo en mi Gibson LP Studio. Tiene ese no sé qué en los medios de las Gibson, suena de puta madre, pero no las encuentro tan definidas.
De hecho, a día de hoy, en el puente prefiero tocar la Epi Standard con la 58/15 que la 498 de la Gibson. Para el mástil, mi pastilla favorita sí es la 490 de Gibson aunque para limpios. No la uso nunca con ganancia salvo algún solo.
Las Epi Probucker del mástil son muy muy buenas pastillas tb. Muy equilibradas.
Para mástil, de Seymour Duncan he tenido la 59 y la Jazz. La Jazz me decepcionó completamente. La encuentro bastante estéril para unos limpios con cuerpo tipo LP. La 59 es una pastilla con mucha calidez y equilibrio tb.
De hecho, a día de hoy, en el puente prefiero tocar la Epi Standard con la 58/15 que la 498 de la Gibson. Para el mástil, mi pastilla favorita sí es la 490 de Gibson aunque para limpios. No la uso nunca con ganancia salvo algún solo.
Las Epi Probucker del mástil son muy muy buenas pastillas tb. Muy equilibradas.
Para mástil, de Seymour Duncan he tenido la 59 y la Jazz. La Jazz me decepcionó completamente. La encuentro bastante estéril para unos limpios con cuerpo tipo LP. La 59 es una pastilla con mucha calidez y equilibrio tb.
Buenas:
Yo tengo una Epiphone Coronet que me costó 290 € con estuche y es un guitarrón. Menos "marquitis" y menos "esnobismo" es lo que hace falta, y estudiar más claro
https://www.instagram.com/reel/C20Ro-0h4Uv/?igsh=MWtpM2ZmeDlhaThyaw==
Un saludo.
Yo tengo una Epiphone Coronet que me costó 290 € con estuche y es un guitarrón. Menos "marquitis" y menos "esnobismo" es lo que hace falta, y estudiar más claro
https://www.instagram.com/reel/C20Ro-0h4Uv/?igsh=MWtpM2ZmeDlhaThyaw==
Un saludo.
Yo tengo una del 2021 y la verdad es que estan bien por el precio que tienen, las pastillas te pueden gustar mas o menos dependiendo de que estilo de musica toques, pero por lo demás la mía y las que he podido tocar del 2019 en adelante me han parecido correctas.
Siempre he leido que las Epis son una lotería, mi experiencia de las que he podido tocar, es personalmente no he tocado una que haya dicho "esto es una mierda". Algunas estan mejores que otras, pero de las que he tocado no dependían del modelo.
Siempre he leido que las Epis son una lotería, mi experiencia de las que he podido tocar, es personalmente no he tocado una que haya dicho "esto es una mierda". Algunas estan mejores que otras, pero de las que he tocado no dependían del modelo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo