Las dos Epiphone que he tenido me han encantado en muchos aspectos, pero esteticamente la pala no me gusta. Siempre he pensado que si fuese la misma forma que la pala de las Gibson, se venderian mucho mas, tal como pasa con las Ltd de Esp.
Comunidad Epiphone
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Estan hechas en china (Qingdao), en la unica fabrica que es propiedad de Epiphone. En japon solo se hicieron las elitist.
Alguien escribió:F - Fuji-gen (Japan) = Elite/Elitist models (See: Epiphone Japan Serial Numbers)
F - Qingdao (China) = Les Paul Standard '59 / '60 / Tribute Models (See: F-Serial used on LP Std'59/'60 models and Tribute/Plus models)
Baneado
josete escribió:Muy guapa esa tribute.Dos preguntas que tengo:yo tengo la standard 1960 v3 ed.limitada.En que se diferencian?Y la otra es:veo que el serial number empieza con la letra F(Fuji jem)Japon,como mi standard.es posible que estas series se fabricaran alla?
Creo que son parecidas, veo diferencias en el mastil creo, las pastillas cambian, ademas de que por lo que veo las clavijas de la tribute son de bloqueo automatico.
Creo que la tapa de arce es mejor en la 1960 limited, nose que se refiere a ''Carved hard maple cap with AAA flame maple veneer''
http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Les-Paul-Tribute-Plus-Outfit.aspx
http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/1960-Les-Paul-Standard.aspx
Baneado
Baneado
Lastima el pibe que la toca... Tengo que modificarla un poco, esta de fabrica (Necesitaria una calibracion completa), suena lindo pero trastea por ejemplo y si le puedo bajar las cuerdas lo hago (Tampoco me disgustan asi), yo toco rock clasico y blues, si pierdo vibrato bajandole las cuerdas no lo hago ni a palo, prefiero perder dedos y no vibrato jaja
Voy a tocar asi dos meses y despues le pago a un luthier para que ma haga la cejilla de hueso y le de una calibrada completa con limado de trastes, que me fije bien las pastillas, soplado de electronica, etc.
Por ahora me quede sin dinero con esta compra jaja
Voy a tocar asi dos meses y despues le pago a un luthier para que ma haga la cejilla de hueso y le de una calibrada completa con limado de trastes, que me fije bien las pastillas, soplado de electronica, etc.
Por ahora me quede sin dinero con esta compra jaja
Bueno, dije que en unos días me llegaba una Elitist y aquí esta.
Un poquito más especial de lo normal, te podrá gustar o no, pero no deja indiferente a nadie. Sustain pa aburrir, un guitarrón, que os voy a contar que no sepais de esta serie. Decir que, esta en concreto es 1 de las 500 que se fabricaron en la planta de fuji, signature del guitarrista de Twisted sister, es como las elitist standard pero tiene burstbucker y este color tan putero!.
Sin más, Epiphone Elitist Les paul Jay Jay French(como juan froilan de todos los santos pero en guitarril, que nombre más largo!)
Y una de bonus con su hermana chica! :-D
Un poquito más especial de lo normal, te podrá gustar o no, pero no deja indiferente a nadie. Sustain pa aburrir, un guitarrón, que os voy a contar que no sepais de esta serie. Decir que, esta en concreto es 1 de las 500 que se fabricaron en la planta de fuji, signature del guitarrista de Twisted sister, es como las elitist standard pero tiene burstbucker y este color tan putero!.
Sin más, Epiphone Elitist Les paul Jay Jay French(como juan froilan de todos los santos pero en guitarril, que nombre más largo!)
Y una de bonus con su hermana chica! :-D
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo