Comunidad Epiphone
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Slatzero escribió:El color es lo de menos, esta hermosa y debe sonar mejor jaja...#394
Si tocas trash a mi opinion lo unico que importa es lo posser que podes ser para hacerte el satanico y maquillarte a lo loco mas que como tocas, el color de la guitarra es lo de menos igual no me disgusta para nada.
La otra tambien es hermosa...
Pues como he dejado un poco de lado el foro (el tiempo no da para más) no me había percatado de este hilo, así que me uno a la comunida con una Epiphone Coreana del 98 comprada en Bosco Madrid en ese mismo año, la verdad que la tengo muy abandonada, y mira que suena bien y se toca de maravilla pero no soy de Les Paul, la cojo en contadas ocasiones.
Por cierto, ni idea de que tapa lleva la jodía
Os dejo unas fotillos y una grabación que hice con ella hace tiempo, tan sólo por ver como sonaba
Por cierto, ni idea de que tapa lleva la jodía
Os dejo unas fotillos y una grabación que hice con ella hace tiempo, tan sólo por ver como sonaba
Gracias! Despues de probarla toda la tarde, suena pa morirse, lo que más me llama la atención es, por un lado que ese puente atornillado directamente da mas juego para meter la mano a mutear, que tiene un sustain brutal y que pesa como su puñetera madre, me parece que la Epi boneyard que tengo debe andar en torno a los 3,6kg y esta llega seguro a los 4(4,2 quizá), a ver si la peso y lo confirmo.
Llevaba años buscando una y me ha costado, hubo una epoca que estuve dubitativo y pense en comprar una gibson studio, pero bajo mi humilde parecer las que yo probé en su día están un pelín por debajo, que no digo que no las haya mejores.
También tengo que decir, que acostumbrado al mástil de la Epi boneyard que es como mate y muy suavito, en esta me cuesta un poco más moverme por el mástil.
Llevaba años buscando una y me ha costado, hubo una epoca que estuve dubitativo y pense en comprar una gibson studio, pero bajo mi humilde parecer las que yo probé en su día están un pelín por debajo, que no digo que no las haya mejores.
También tengo que decir, que acostumbrado al mástil de la Epi boneyard que es como mate y muy suavito, en esta me cuesta un poco más moverme por el mástil.
Baneado
#406 Prueba con la información de esta página, a ver si te ayuda: http://epiphonewiki.com/index.php/Epiphone_Serial_Number_Decoding
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo