Comunidad Epiphone

mallorkaos
#421 por mallorkaos el 19/08/2016
exvirt escribió:
Para saber a quién votáis mirad arriba en los porcentajes, el que está en negrita es al que habéis votado.

Yo voté a Thalassa, al final tendré que comprarme un modular #-o .

Pues definitivamente vote a soundprogrammer . Con respecto al modular ya sabes anímate y así ya somos mas por el hilo de modulares :) . POr cierto gracias por el voto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Slatzero
#422 por Slatzero el 19/08/2016
Boton derecho de ratón en la cabecera de pista o Control Click; Coges la opción configurar cabecera de pista y ahí seleccionas el candado para proteger las pistas
Subir
daher
#423 por daher el 22/08/2016
Menos chachara y mas competicion... :D
Que mis vacaciones no duran eternamente!!!

Donde hay que enviar las muestras???. :evil: :evil: :evil:
Archivos adjuntos ( para descargar)
P8200006.JPG
P8200008.JPG
P8200014.JPG
P8200015.JPG
Subir
3
Txetxen
#424 por Txetxen el 22/08/2016
A mi con que me concedan la ley de la venganza del Japon feudal me sobra , no todo va a ser matar porque si :lol:
Subir
Perrygoround
Txetxen
#426 por Txetxen el 22/08/2016
Jajajajajajajajajajaja
Ahí le has dado!
Subir
1
daher
#427 por daher el 22/08/2016
Otro:
Subir
1
Aceituna
#428 por Aceituna el 24/08/2016
iTube escribió:
Mi voto ha sido NO, por una razón muy sencilla si todo el mundo tiene mi disco será porque es bueno, entonces hay que recompensarlo de algún modo. Los discos malos la gente no los quiere ni regalados. En ese caso, entonces si que lo único que puedes hacer es intentar encasquetarselo a la peña como ¡free download! porque sino...

Desgraciadamente hoy en día, que todo el mundo tenga tu disco no es sinónimo necesariamente de que sea bueno (hay ejemplos a patadas). Mi voto a sido SI.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160811_095758056_HDR.jpg
IMG_20160811_093856479_HDR.jpg
Subir
2
jerry_ft
#429 por jerry_ft el 24/08/2016
Como te dicen con algunos plugins puedes conseguir un volumen más constante, aunque no te pases porque de lo contrario todo quedará demasiado procesado, también luego puedes incluir una automatización de volumen y asi puedes acentuar aquellas partes en concreto que a tu parecer estan bajas o lo contrario :-)
Subir
Aceituna
#430 por Aceituna el 24/08/2016
angies spiral escribió:
Azrhael escribió:
Eso digo yo, lo grabaron con Reaper? porque si no es así, que pinta este hilo en el foro de Reaper?
Un saludo!

una muestra de porque no salgo del foro reaper...

joder...tiran con honda...

Mande? No he tirado ni con honda ni sin ella, he hecho una pregunta totalmente lógica, no te sientas atacado porque no hay nada de cierto en esa idea... Asi que te pediría que no me acuses de lo que no es... Un saludo!
Subir
1
jerry_ft
#431 por jerry_ft el 25/08/2016
peatonpulse escribió:
Yo he comprado de todo por internet, en éste y otros foros, en segundamano, ebay, de todo. Y nunca me la han hecho. En cambio, un día quedé en persona con un tipo para probar unas cajas, un chaval majísimo. Y me preguntó si se las podía llevar a probarlas en un bolo, y si le gustaban se las quedaba. Pues bueno, el tío parecía buena gente, y se las llevó, por qué no?... Pero como soy así de gilipollas, antes de nada, lo invité a unas cerves y un aperitivo. Pues muy bien, se llevó las cajas, la cerveza, el aperitivo... y nunca jamás volvió a saberse de él.

No me coge el teléfono, no responde a los mailes, ha desaparecido del mapa. Un auténtico cabrón que abusó de mi confianza... Llevo 3 años ya mandándole mailes y ni puto caso. Hace un año se dignó a contestarme diciendo. "Sí, sé que te debo las cajas, no debía habérmelas llevado pero ya es tarde, lo siento...". No he sabido nada más de él. Me siento gilipollas perdido.

Lo peor (o lo mejor) es que después de eso lo he vuelto a hacer (y sé que lo seguiré haciendo) y la verdad es q no me han engañado nunca.

Los tipos de nigeria que venden macbooks pro por 150 euros cantan a la legua... la putada es cuando te la hacen en los morros y parecen cosas de lo más normal...

Y ya he soltao el rollo de la mañana, así que me piro y os dejo tranquilos a todos. Salu2

A uno lo miran feo cuando se pone un poco suspicaz, pero ya sabrás que mas vale una mala cara que perder las cajas y mas encima regalarle unas cervezas y el aperitivo. Los estafadores son los tíos mas majos que existen yo podría ser uno :mrgreen:
Subir
Aceituna
#432 por Aceituna el 25/08/2016

Sabrías decirme en qué planta fué construida?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo