Yo pensé que solo me faltaba una tele... y ahora además necesito una de estas.... este foro es una fabrica de gas.
#833 hey eso se merece una foto cuando te llegue 👏👏👏👏
Cuál has pillado?
Hola a todos los usuarios de Sonar, en especial a los de Sonar 8. A vosotros os quiero plantear una pequeña duda sobre las pistas de instrumento.
Cuando inserto una pista de instrumento desde el rack. ¿Tengo que usar una pista de instrumento diferente para cada salida?. Ejemplo, El Cakewalk tts, tiene varias salidas y 16 canales.¿Tengo que abrir un nuevo TTS para cada pista de instrumento, o puedo insertar pistar pistas midi e ir asignandoles salidas en el TTS que ya está abierto?
un saludo y gracias a todos
A lo mejor no es que haya un exceso de esos grupos, sino que son los únicos que son contratados. Acá en Tenerife los grupos de rock son los mismos, y ya todo el mundo los vio y son pocas veces las que hacen conciertos de rock y siempre tocan los mismos. Es fácil organizar un concierto donde la gente sabe a lo que va a ir a escuchar.
Yo no soy DJ, pero por ejemplo, si uno te dice que tiene todos los temas de actualidad, como el "pan pan americano" que se escucha hasta la gente cantándolo, o uno que te dice que pincha sus propios temas,¿a cuál contratarías?
Yo tuve un grupo hasta hace poco y los pocos conciertos que hicimos, salvo uno, todos fueron en fiestas de pueblo y la verdad que fueron una mierda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1