Comunidad Epiphone

jaimebcn
#829 por jaimebcn el 23/07/2021
lulaila escribió:

mirad por ejemplo este video,los vumeter del master de la mesa siempre andan por el rojo y sinceramente mi opinion es que ninguno de los aqui presentes hariamos sonar un sonido como el del gigante de Monegros como Él.
podeis mirar mas videos de Él,que casi siempre andan por el rojo y otra cosa no,pero Mulero hace sonar los equipos como pocos en el mundo

Mulero es dios y yo no me había enterado. Pues no hará sonar tanto los equipos que yo que estuve en Monegros y ni le oí, y eso que lo tiene todo "al rojo vivo". Ahora, que si hablamos de Dr.Smoke ya es otra cosa...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Txema
#830 por Txema el 23/07/2021
HDerickH escribió:
en este tema es verdad, por eso no he opinado, tambien me parece algo absurdo... simplemente por que ninguno de los que estamos aqui tenemos ni idea de los jeroglificos egipcios ni de cualquier otra lengua que use simbolos.
Por cierto eras tu carmeloc quien queria un gyraf 14? habia alguien por hispasonic que lo nombro...pues... eso que me aburro, y veo que mastering mansion distribuye gyraf y que los tienen mucho mas baratos de lo que vi en la pagina web de gyraf, y eso es el precio de lista, el precio real no lo ponen.... sabeis que os digo? que les den por ahi a los egipcios, voy a ver si reuno pasta por cacharro de estos que suenan increibles :mrgreen:

Tiene uno mi amigo Prosodio, el dueño es amigo de ubna amigo, así que supingo que se lo compraría a él, un gran danés....
Ahora no tengo interés en comprar nada, no tengo preparación ni clientela para hacer mastering, si acaso sólo restauración y filosofar (ah y las fotos).
Subir
1
valorblanco
#831 por valorblanco el 23/07/2021
y eso que el hilo iba de cazas españoles persiguiendo un ovni``
imagínate si hubiera sido de pirámedes`` :lol: :lol:
Subir
Juan
#832 por Juan el 23/07/2021
Yo pensé que solo me faltaba una tele... y ahora además necesito una de estas.... este foro es una fabrica de gas.
Subir
valorblanco
#833 por valorblanco el 23/07/2021
Havanna73 escribió:
....Pero lo que realmente me llamó la atención vino cuando
mi exesposa me regáló un disco de éxitos de Björk...No paraba de escuchar esa música...dia tras dia,estaba completamente enganchado a Yoga,Bachelorette y demás...aquella chica estaba mezclandolo todo:la electrónica,el Djing y la música de Cámara con una elegancia y una fluidez increible...

No podría estar más deacuerdo, yo la descubrí con Debut de pura casualidad, también más o menos cuando empecé a oir Zona3, y me volvió loco.
Aunque no sea electrónico per sé, tengo que poner este tema... entre ella y Raimundo se me ponen los pelos de punta cada vez que lo oigo:

Aphex twin fue otro que descubrí junto a bjork, demasiado.

Saludos.
Subir
DR.S0NIC
#834 por DR.S0NIC el 23/07/2021
#833 hey eso se merece una foto cuando te llegue 👏👏👏👏

Cuál has pillado?
Subir
sakuarius102
#835 por sakuarius102 el 23/07/2021
Hola a todos los usuarios de Sonar, en especial a los de Sonar 8. A vosotros os quiero plantear una pequeña duda sobre las pistas de instrumento.
Cuando inserto una pista de instrumento desde el rack. ¿Tengo que usar una pista de instrumento diferente para cada salida?. Ejemplo, El Cakewalk tts, tiene varias salidas y 16 canales.¿Tengo que abrir un nuevo TTS para cada pista de instrumento, o puedo insertar pistar pistas midi e ir asignandoles salidas en el TTS que ya está abierto?
un saludo y gracias a todos
Subir
valorblanco
#836 por valorblanco el 23/07/2021
A lo mejor no es que haya un exceso de esos grupos, sino que son los únicos que son contratados. Acá en Tenerife los grupos de rock son los mismos, y ya todo el mundo los vio y son pocas veces las que hacen conciertos de rock y siempre tocan los mismos. Es fácil organizar un concierto donde la gente sabe a lo que va a ir a escuchar.

Yo no soy DJ, pero por ejemplo, si uno te dice que tiene todos los temas de actualidad, como el "pan pan americano" que se escucha hasta la gente cantándolo, o uno que te dice que pincha sus propios temas,¿a cuál contratarías?

Yo tuve un grupo hasta hace poco y los pocos conciertos que hicimos, salvo uno, todos fueron en fiestas de pueblo y la verdad que fueron una mierda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
904BB603-8E67-4246-8D77-773BB42E0A58.jpeg
Subir
1
valorblanco
#837 por valorblanco el 23/07/2021
PSGirl escribió:
Es lo que vende. Si quieres hacer muchos bolos para ganar pasta.....grupito de versiones y a tocar mucho por ahí.
Simplemente hay locales que no arriesgan, que van a lo seguro (y están en su derecho de hacerlo)....lo seguro es que a tu público le guste escuchar versiones de grupos famosos, pero te da ninguna garantía de que vaya gente al a sala, por ejemplo, si me pones a mí a tocar, porque lo mío es más minoritario. Igual que a mí puedes poner en el ejemplo a cualquier grupo que la gente no conozca. Es normal.

Bueno lo de ganar pasta no se hasta que punto ... :? Seguro que habrá mejor, digamos, seguimiento por que la genet conocerá los temas, pero ganar ... vamos al menos de los grupetes de los que hablo. Está claro que grupos tributo, también los hay de diferentes chachés ...
Subir
eligius1976
#838 por eligius1976 el 23/07/2021
Le vas a poner acoplado a tu estudio ????

Centro masa , los demas giro , posicion y stop. :mrgreen: :mrgreen:

No me aguantè... perdon.

Ahora en serio:
De que es esa ficha???
Archivos adjuntos ( para descargar)
CEDF2F31-E3FB-4528-B5CE-EBF878F739F5.jpeg
F926FE3E-4D61-4CBD-9B05-F548E62EA825.jpeg
Subir
1
valorblanco
#839 por valorblanco el 23/07/2021
#838 preciosa !!!!
Subir
jaimebcn
#840 por jaimebcn el 23/07/2021
#838 Es que las salas esas nuevas que hay en Alfasoni son una perdición :risa:

Muy bonita esa Epi que te has comprado!

Probé los del modelo 50s como la tuya y sorprendentemente no quería dejar de tocarla. Eso es buena señal.

Saludos,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo