#815 una preciosura de guitarra!!
Comunidad Epiphone
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
faelitox escribió:El botón de mas solo aparece si abres el plugin en multi y no en estereo.
pero multi (te refirees a multisalida. de audio, no? ya que hablas de stereo). pero multitimbrico si todos los canales por ejemplo van a la salida 1-2 de audio y resulta que quieres bajar y subir los canales midi?.. que mas hay que pulsar o como se crean esos auxiliares que dices?.
un abrazo.
faelitox escribió:Bartos mira que te conozco de hace tiempo y te tengo cariño, pero tio no conozco un tio tan obsesivo y que le de tantas vueltas a las cosas, con cada respuesta sueltas 20 preguntas mas, sin haber probado lo que se te dice , lo siento pero me pongo de los nervios y mas en un foro de internet...
Tu lo que necesitas son unas clases particulares presenciales... y yo no digo nada
un abrazo!
Cuanta razon tienes, lo que nos hace falta a todo el mundo, en los foros, es un poco mas de lectura comprensiva, para entender lo que se lee.
Oye faelitox, si puedo cojer vacaciones, te mandare un privado, para ver si me puedo bajar a Madrid y me das unas clases, si es posible.
Saludos
distante escribió:Dados los tipos de soportes y medio de reproducción actuales, que tan importante consideran que sigue siendo la consistencia de una mezcla al ser escuchada en mono?
NO. hace tiempo que la compatibilidad mono ha dejado de ser importante y como ejemplo puedes probar muchos temas comerciales. ahora mismo estoy escuchando Michael Buble - Haven't Met You y al cambiar mono se pierde casi todos los sonidos que están en los extremos y son muchos.
de todos modos la compatibilidad mono es importante si tu musica es para un ámbito en concreto como tv, radio, clubs y etc. si es para colgar en Internet yo diría que 99.9% de los oyentes lo escucharan en estéreo. los típicos medios de escucha son altavoces multimedia, altavoces hi fi, reproductores mp3, radio cd del coche y no se que mas que son todos estéreo.
solo nos queda los teléfonos moviles que son mono, pero me importa un pepino si mi musica suena fatal en un teléfono.
un saludo
homerbailon escribió:Rasungod escribió:Gastan todo eso en Central????????????????
¿Para qué tanta parafernalia si las mejores sesiones de éste estilo que he escuchado fueron a Javi Boss, a 3 platos y sin nada más... una maravilla allá por el 99.
Que grandes esas sesiones de javi boss en el 99, aun sigo escuchado de vez en cuando un par de cintas y algun cd de ese año.
por cierto como ha cambiado por dentro la disco, no?
Lo dejo aquí para quien le interese, sin crear un nuevo hilo ...
DJ T-Kut - 'Super Disco Scratch' (Battle Breaks)
http://djkhat.blogspot.com/2010/10/dj-t ... ratch.html
DJ T-Kut - 'Super Disco Scratch' (Battle Breaks)
http://djkhat.blogspot.com/2010/10/dj-t ... ratch.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo