Comunidad Epiphone

Pablo
#901 por Pablo el 12/09/2021
Y yo me pregunto, aquellos Hispasónicos que se estaban haciendo de oro gracias al multinovel, como ScorpMusic, como es qué no viene por aquí a iluminar a la gente parada para que salga adelante?

O es que simplemente se dio de lleno y con toda la boca con la cruda realidad?

Un saludo y suerte a todos los que estáis en tan jodida situación.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
soulfly
#902 por soulfly el 12/09/2021
Muchas gracias por la info
Subir
FallHalen
#903 por FallHalen el 22/10/2021
Hola, ¿alguno tiene alguna Epiphone reciente, de las del cambio del diseño de pala y demás?

Me interesa saber si al igual que ha pasado con Gibson, en los 2 últimos años las calidades de las guitarras han mejorado también en Epiphone. Me llama bastante comprar una Les Paul Custom desde hace mucho pero la pala siempre me tiraba atrás, ahora que se ha estilizado puede que en Navidades me de un capricho.
Subir
Narciso
#904 por Narciso el 22/10/2021
si alguien quiere seguir vacilando de mb pro por 1600 pavos, que se vaya al foro de mac...

en el foro de windows ya estamos hartos de ellos...
Subir
FallHalen
#905 por FallHalen el 24/10/2021
Pues lo del CTS y la cejuela viene bastante bien, la cejuela si de fábrica viene bien tallada ya es un puntazo.
Subir
Narciso
#906 por Narciso el 24/10/2021
radio2 escribió:
mas cosas

Dios!! no conozco todos los cacharros del rack de la izquierda, pero no he podido evitar empalmarme :lol:
Parecen de arriba a abajo una TR, un virus ti, un jp8080, un ms2000r, un vsynth, un virus b y algo más que no reconozco. ¡Quiero que ese tío me adopte, o que se case conmigo! :mrgreen:
(Y el de la torre de teclados de arriba efectivamente era un moog voyager :wink: )

Lo bueno es el pie de foto: "Aunque Armin insiste en que ninguno de ellos es necesario ahora mismo para su proceso de producción, su estudio está repleto de sintes hardware" (¿Nostalgia?, ¿o los usa de tapadillo?)
Subir
sakuarius102
#907 por sakuarius102 el 26/10/2021
#903 Yo tengo una Epi Les Paul Custom Ebony de Mayo de 2021, la verdad es que esta bien. Las pastillas son vintage, no se que te gustará a ti, pero no estan mal en ese tipo de sonido. Los acabados estan bien, y los afinadores van muy bien.

Yo en 3 meses probé unas 10 Epis, y algunas ni si ni no, y la custom fue la que mas me gustó.
Subir
DiscoLeti
#908 por DiscoLeti el 02/02/2022
Gracias por tu respuesta SuRGe. Me informare del Ableton a ver que tal
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20210119123750.jpg
Subir
2
Narciso
#909 por Narciso el 06/02/2022
Por favor, id a un foro cualquiera donde tengais topics leídos y no leídos, y dadle a actualizar (ctrl + f5). Hemos puesto una bandita de color a la izquierda de los topics con posts no leídos. A ver qué os parece.
Subir
1
TonyCM
#910 por TonyCM el 06/02/2022
Claro claro. Por eso pregunte ¿que tenías ahí machain?. Pincha en esa carpeta y le metes la dirección de los plugins, que será c:\program files\vstplugins , c:\archivos de programa\vstplugins o lo que tengas en tu ordenador. Bueno confirma si te sale correctamente como esperas.

Un abrazo.
Subir
2
Kiko CP
#911 por Kiko CP el 07/02/2022
Para chipset 785G y 880G las aconsejadas eran las Asus EVO, son un poco más interesantes porque incorporan memoria gráfica (SidePort).

El procesador pues los aconsejados, si buscas precio un 640 es buena opción. El 955 lo veo un poco caro en tienda física y por lo que cuesta casi te vas a un 1055T. En caso de desestimar la compra on-line mira si te cae cerca algún info-coste, tienen muy buenos precios.

En cuanto al disco, podrías comprar un Western Digital de 640GB, un Caviar Blue o un Black si no se va de precio. Así dedicas una partición para sistema de 140GB (nominales) y te quedan 500 para respaldar los datos del Seagate, que luego llega Murphy y maldices al fabricante de turno.

En cuanto a fuente, en tienda física una Be Quiet de 450W estaría bien.

Deberías montar un ventilador detrás, al barateo puedes comprar un Xilence, algo mejor un Scythe, creo que tienes el Kama Bay tanto en info-coste como en APP, es de 4 pines como la conexión system fan de la placa, lo que pasa es que está en la otra esquina, no estoy seguro de que te llegue el cable. No tengo muy claro que el otro system fan regule, en caso de que no lo haga sería interesante comprar un adaptador para 2 ventiladores o que al menos uno de ellos ruede con un máximo de RPM contenido (1000-1500, dependiendo del ruido de cada modelo, los hay que hacen más ruido a menos RPM, bien por mover más aire [diseño de aspas], bien por tener más ruido-motor).

Si te vas a preocupar de ventiladores estaría bien comprar un disipador, cualquier de los recomendados (TX3 por debajo de 20€ o Yasya por 40, los ventiladores deberían ir acorde, vamos que no merece la pena gastar 40 si luego no regulas el frontal y mete más ruido que el propio ventilador de disipador). El Hyper 212+ estaría bastante bien pero, no lo he visto en tienda física, no sé si lo tendrán en PC BOX, en pccomponentes son 25€, un precio estupendo para un disipador con ventilador de 12 cms.).
Subir
drsuso
#912 por drsuso el 07/02/2022
Me he hecho una lista con componentes que creo que podrían valer...

Como he dicho antes, estoy muy perdido en el tema, así que no sé si se pueden coger los componentes al tuntún e irlos montando luego :-k

Sobre el tema de la RAM, no sé cuantos módulo se podrán poner en esa placa base, pero digo yo que si soporta 16Gb y, por ej., tiene 4 slots lo suyo serían 2X4 de RAM para que sean parejos, me equioco?? Si es así, alguien me podría decir donde puedo conseguir 2X4 de RAM baratita?
La gráfica la verdad es que no sé cual podría servirme... no la quiero para jugar con ella y tampoco sé si afectaría al usar el paquete de Adobe. los únicos requisitos son:

- que pueda darme buena resolución
-que tnga 2 DVI y también salida de componentes :!: No sé como podría grabarlo, pero me interesaría y mucho capturar video de las consolas en HDMI y tb por componentes..

Y bueno.. preguntar más que nada si con ésta configuración de momento, al compararla con mi iMac, echaría algo en falta o no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo