#913 Muchísimas gracias amigo!
1
Hola!
Ando buscando una guitarra sg y viendo los precios de las gamas más bajas de gibson, cada vez me tiran más las nuevas epiphone sg standard y la standard 61.
Entiendo las diferencias entre estos modelos en gibson, pero hay cosillas en epiphone que dudo: ¿Las dos tienen el mismo grosor de mástil? ¿El grosor y tamaño de cuerpo es el mismo? He leído que en gibson cambia un poco.
La verdad es que nunca he tenido una sg, ni una epiphone, me asaltan muchas dudas y no he encontrado respuesta a estas por el foro.
Un saludo!
#916 yo tengo la Epiphone SG Pro de 2017 y encantadisimo de la vida con la ergonomía y el sonidazo que se le saca con el Marshall DSL, puro rock, mastil fino y facil de recorrer y cuerpo bastante manejable y cómodo, no lo puedo comparar con una Gibson SG porque nunca la he tocado, pero es cuestión de que pruebes en tienda, de todos modos, si me pusiera en tu situación seguramente para comprar la gama más baja de Gibson me iría a la gama mas alta de Epiphone en su version SG, pero lo dicho antes, lo mejor es que pruebes tu mismo y veas las diferencias en directo, saludos!
#917 Gracias compa! Es que por aquí solo tienen la sg standar y no puedo comparar. Iré a probarla a ver qué tal la sensación!
Otro orgulloso poseedor de una epiphone, suena y se siente simplemente estupenda , solo le he cambiado la cejuela a una de bronce
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Hola, que complicado encontrar una nueva Epiphone LP inspired by Gibson. Conocéis alguna tienda que la tenga en stock? La tengo enfilada en STRINGSFIELD, pero está un poco mas alta de precio. A ver si hubiera alguna tienda nacional que la tenga en stock.
#920 Prueba en Malaga8, Musicopolix, ambas son tiendas muy grandes
1
#921 gracias, todas las "conocidas" ya las he probado, no hay stock. No se que ha pasado con Epiphone, pero desde el año pasado, no de ahora.
#922 Puede ser el atraso este que comentan de los buques que traen mercancia de China, y que la gama "inspired by gibson" ha tenido éxito.
Yo me compra una custom en negro en el 2021, y estuve esperando unos 2 meses, porque en las tiendas mas conocidas de España no tenian stock. Al final la compré en Mayo 2021, un Lunes, y porque les llegó el Viernes anterior por unidades.