Comunidad Epiphone

Salvador Miranda
#1141 por Salvador Miranda el 02/04/2023
#458 Los vídeos de este tipo me flipan . . . alucinantes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-04-01 a la(s) 7.23.12 PM.png
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
sakuarius102
#1142 por sakuarius102 el 02/04/2023
http://www.diariovasco.com/agencias/20110313/mas-actualidad/mundo/espana-tiene-preparados-equipos-aviones_201103131942.html

España tiene preparados equipos y aviones por si Japón pide ayuda
Noticias EFE
El Cairo, 13 mar (EFE).- La ministra española de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez, afirmó hoy que España tiene preparados aviones y equipos de emergencia por si el Gobierno de Japón solicitase ayuda para afrontar los daños del terremoto.
Jiménez hizo este anuncio en una rueda de prensa con el secretario general de la Liga Árabe, Amro Musa, al comienzo de su visita a El Cairo en el marco de una gira por Oriente Próximo que le llevará también a Siria, Jordania y Líbano.
La ministra informó de que Japón no ha comunicado todavía si necesita la contribución española para colaborar en las tareas de rescate.
"Tenemos los equipos y los aviones preparados para cuando el Gobierno de Japón nos diga exactamente qué tipo de ayuda requiere de nosotros, entregarla con carácter inmediato", comentó.
Según la jefa de la diplomacia española, su departamento puso a disposición de la Embajada de Japón en Madrid todos los medios para cooperar ante la catástrofe desde el primer momento, y esta oferta sigue "abierta".
No obstante, precisó que el Gobierno de Tokio ha preferido por ahora acudir a la ayuda de los países más cercanos para que los equipos de socorro lleguen con más prontitud.
También recordó que Japón cuenta con una gran experiencia a la hora de hacer frente a seísmos, por lo que no tiene tanta necesidad de contar con la colaboración de otros países. EFE

No coments . . .
Subir
1
kortatu
#1143 por kortatu el 02/04/2023

Ya te digo, tío. Joder, como suena el cacharro, ¿no te parece? Me hizo gracia como dejó el coche descalzo, jajajaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.jpg
03.jpg
04.jpg
06.jpg
5.jpg
Subir
4
Salvador Miranda
#1144 por Salvador Miranda el 02/04/2023
Alguien escribió:
al menos durante esos dos dias no estaras en la calle delinquiendo..

A mi tambien me parece graciosa aunque patetica la cancion que tienes colgada pero eso no justifica que me haga el gracioso para esconder un insulto.
Subir
1
Salvador Miranda
#1145 por Salvador Miranda el 02/04/2023
Ese distribuidor se ve muy bien!

El tema es que donde yo vivo el más económico que he localizado es casi de 150 usd (México), que francamente me parece una pasada.

Gracias por los datos de volar el amplificador interno, me has ahorrado bastante en la mezcladora.

Suponiendo que siga la ruta de hágalo usted mismo, ¿alguien tendrá un esquemático para estos fines? No necesito que sea un equipo de alta fidelidad, pues es para grabar un podcast y más bien me interesa que los participantes escuchen si están demasiado pegados al micrófono o variaron su volumen.

Saludos.
Subir
1
Danzante
#1146 por Danzante el 03/04/2023
Supongo que si hubiéramos sabido que tratábamos con un adolescente de 15 años y no con un tipo prepotente, no se habría montado todo este circo, y la gente se habría coartado un poco en lo directo de sus comentarios sobre el chaval.
Subir
4
kry
#1147 por kry el 03/04/2023
el Konigs 25€ pero el pyra 40€ y no negocian por combinarlos.

Ojo! porque hay paquetes de 5, 10 o 40 unidades y prácticamente el envío sale por lo mismo.

No os fijéis en las fotos que ponen la misma para todos los productos, siempre pone 10m2. Fijaros en la descripción y los gastos de envío tampoco son siempre los mismos, juegan un poquito con esto. Verás que hay paquetes más baratos pero los gastos un poco más altos.

Ya han respondido, estaban de fiestas en Colonia y por lo visto tenían cerrado. Ahora a esperar cuando lo que tarda.

Os iré informando.
Subir
jordimatb
#1148 por jordimatb el 03/04/2023
Staind!!! ESA ES!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!! :yuju:

Voy pa un mes buscando esa banda. jejejeje.

Sabia que podían ayudarme acá. Súper agradecido.

Gracias de ante-metatarso. :punk:
Subir
LUIS SUAREZ
#1149 por LUIS SUAREZ el 03/04/2023
#4 es verdad que con un controlador es mucho mejor, pero desde la versión 5 reason permite usar el qwerty para introducir notas.
Subir
Danzante
#1150 por Danzante el 03/04/2023
Pedrada es la palabra más recomendable. Suficuientemente rural y decente: español sin ñoñería.
Subir
Rockdrigo
#1151 por Rockdrigo el 03/04/2023
Hola colegas,os escribo porque me gustaría que me recomendarais DVD's o videos de musica interesantes, tipo reportajes o algo por el estilo.

Uno muy interesante que os recomiendo son los del grupo STOMP.

Sabeis de parecidos o algunos que me podais recomendar?

Saludos!
Subir
1
kry
#1152 por kry el 03/04/2023
leete este post! yo hice la misma pregunta.
salu2!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo