No la había subido, una LP Standard 100. Muy ligera y con un buen sonido con las pastillas burstbucker.
Comunidad Epiphone
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Gracias. Atornillado y es cuerpo es más delgado que lo que suelen ser las LP. Justamente por el color fue que me llamó la atención porque no son comunes y el rojo es mi color favorito en guitarras. La fuí a probar y me encantó el sonido. El plus es que el golpeador y las molduras de las pastillas han tomado un tono crema que contrasta muy lindo con el color de la guitarra.
Gracias. Atornillado y es cuerpo es más delgado que lo que suelen ser las LP. Justamente por el color fue que me llamó la atención porque no son comunes y el rojo es mi color favorito en guitarras. La fuí a probar y me encantó el sonido. El plus es que el golpeador y las molduras de las pastillas han tomado un tono crema que contrasta muy lindo con el color de la guitarra.
Danzante escribió:an a subir el precio de la 1959, por si alguno anda detrás de ella. En USA ha pasado a los 1000$.
Es verdad, pero entonces ¿habrá que ir a por la Slash?, lo digo porque también tiene buenos condensadores y electrónica y está en los 770 euros.
Lo único las pastillas que son mejores las de la 1959. Pero sí acabo de verlo 1.000 dólares. Que barbaridad. Aquí llegará pronto con el nuevo stock.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo