#8 Pues pruébalo, ya verás como si tuviera soporte para drivers Asio en Windows, más de uno se lanzaba a él de cabeza.
1
eso era una broma y si no conoces a nadie callate porque el unico que abrio la bocaza faltandome el respeto fiste tu
es mentirar???????
NO ME DIRIGI PARA NADA HACIA TI Y TU ME PONES KE DOY ASCO
POCO ES LO KE TE PUSE EN MENSAJES
gracias por el apyo que me mandais algunos de vosotros por privado
en serio me gusta saber que no estoy solo y que tengo algo de razon
se que la violencia no es justificable pero cuando una persona juega asi con tigo y es tan bocas y tan prepotente.......la verdad pienso que gente asi sobra en el foro..gracias a todos
#32 ¿ Con qué programa has grabado la voz; Sonar, MU.LAB, ... ?.
Que va justo al revés, Pasa cuando la tarjeta se pone en baja (2d, windows aero) no en 3d (con juegos por ejemplo) ahí lo frena. Tenía que subirla al máximo siempre o ponerme un juego intensivo en 3d, ahí en una ventana, para que fuera fino todo y no era plan. Nvidia a la cajita, que es una muy buena tarjeta, que ya la emplearemos para otra cosa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Hola he logrado conectar mi mc al fl studio, me he e entretenido varias horas leyendome el manual en ingles y castellano, ahora el tema esta está en q suene sincronizado al fl studio cosa q no soy capaz de hacerlo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si, es muy curioso el mundo de las leyes. Es que imagino es una tarea titánica llegar a tener supuestas o previstas infinidad de circunstancias específicas. Y a ésto habría que agregar cierta ineptitud e intereses en que la cosa no sea del todo justa. En Argentina no hace más de 60 años que las mujeres pueden votar.
Así como hay leyes (físicas) newtoneanas que rigen ciertos aspectos del universo, hay un cúmulo de manifestaciones o fenómenos de orden cuántico que parecen no encajar. Creo que se trata de algo así, confuso, surrealista, según tus palabras, jejjeee....
Un saludo.
PD: ¿esa abogada no será usuaria de Hispasonic?
1
ZIP está mucho mas extendido y los sistemas operativos mas comunes lo pueden descomprimir.