Comunidad Epiphone

RobSinner
#1153 por RobSinner el 06/04/2023
Está muy, pero que muy bien!

Me gustaría mucho oirlo desarrollado ya que me gustan las pequeñas modulaciones que hay.

Te lo dice un admirador de Edmundo Rivero y del Polaco.

Felicidades.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Kiko CP
#1154 por Kiko CP el 08/04/2023
A días de hoy es cierto que el pinchar con ordenador ayuda a organizar mejor las canciones, poder poner comentarios y, sobretodo, el hecho de no tener que cargar con la pezsada maleta. Si se opta a pinchar con ordenador adicionalmente se necesita un software para pinchar y una tarjeta de sonido. Dependiendo del software que escojas, alguno suele venderse con su propia tarjeta de sonido especializada para dicha tarea. Si además dispones de platos, puedes asociarlos al programa para pinchar, permitiéndote tener el tacto como si pincharas de la manera tradicional. O bien en lugar de platos puedes usar controladores midi...
Te aconsejo ues el buscador, pues hay posts en los que podrás informarte mejor:
https://www.hispasonic.com/foros/pinchar-mezclar-vinilos-timecodes-cd/290677
https://www.hispasonic.com/foros/sistemas-todo-uno-vs-sistemas-tradicionales/349421
Subir
kortatu
#1155 por kortatu el 09/04/2023
#10 +1

nenerap escribió:
y me serviria de algo un Compresor?? o eso no mejoraria la calidad?

vamos bien

lee mucho tio, te falta mucho por aprender
Archivos adjuntos ( para descargar)
00.jpg
10.jpg
06.jpg
trtr.jpg
DSCN0363.JPG
Subir
1
innercoil
#1156 por innercoil el 09/04/2023
hay una energia que actualmente se esta desarrollando, que no es muy conocida, ya que sera a largo plazo, y seria una energia nuclear con fusion, es decir en vez de fisionar nucleos, fusionarlos, tal como ocurre en la naturaleza, segun se dice estarian disponibles las primeras centrales, por el 2025-2035
_DSC3064.jpg
Subir
2
kortatu
#1157 por kortatu el 09/04/2023
fe de erratas... ya verás que no era tan preguntonta. Lo que perderías son 6 decibelios por canal... saludos!
-.jpg
Subir
DiscoLeti
#1158 por DiscoLeti el 09/04/2023
charlie73 escribió:
Hola Arquitecto, mucha sgracias por tu comentario. No hay problemas de compatibildad con MAc verdad? Saludos!

Si, sirve tanto para pc como para mac
Subir
kortatu
#1159 por kortatu el 10/04/2023
#23 Mentira, no me fio de esas fuentes. Que evidentemente no toman en serio el tema en cuestión.

He estado en un estudio en el que como bien se comenta en este hilo para disminuir la propagación de graves se utilizaban cajas de huevos grandes.

También para tratar los medios, en forma de difusor QDR o sea de forma paralela se usaban cajas de huevos, pero en este caso medianos
. ¿Que hacían para controlar la propagación de agudos? esta claro que los huevos a tener en cuenta eran huevos de codornices. Y por último como no para los ultra agudos o sea las frecuencias más finas eran tratadas con cajas de caviar.
ARIEL GIBSON EPIPHONE (1).mp4
Subir
1
Paco
#1160 por Paco el 26/06/2023
Teta güena... mañana nos traemos a más de 200 cubanos para alojarlos en Ejpaña.

"el número de pasajeros previstos que se barajaba ayer oscilaba entre 238 y 240 [...] De ellos entre 40 y 50 son ex presos políticos y el resto, parientes."

Teta güena, todos a chupar :ook:
Subir
1
Herni1979
#1161 por Herni1979 el 27/06/2023
:-s :estonova:
Screenshot_2023-06-27-09-33-58-39_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
Subir
capitansevilla
#1162 por capitansevilla el 27/06/2023
Glock escribió:
Hay que pensar en otros modos de vida, este consumismo voraz en el que hemos estado viviendo es destructivo y así ha pasado lo que ha pasado. Este capitalismo lo único que hace es esclavizar cada vez más a la clase obrera que somos la amplia mayoría.

No me asusta vivir de un modo más modesto, me asusta que el precio de todo esto sea jubilarse a los 70, que al final las pensiones pasen a ser privadas, que la sanidad y la educación tambien se privaticen -incluyendo las universidades-, etc.

Primero crean la crisis, luego presentan las soluciones y al final del camino resulta que estamos peor que al principio pero encima quieren que reconozcamos su gran labor y que les demos las gracias por permitirnos vivir un poquito mejor que en Corea del Norte.

Nada es casual, las cartas ya están echadas. Solo nos la meten despacito para hacernos creer que nos va a acabar gustando. Lo malo es que el negro tiene una polla que ya quisieran muchas casadas...
Subir
Herni1979
#1163 por Herni1979 el 27/06/2023
Cazorla mejor que Pedro...mmm, cuestión de matices, yo los veo al mismo nivel exactamente. Navas sin embargo siempre me ha parecido un poco inflado por los medios, no sé por qué...Pero vamos, como tú, me encanta Cazorla. El Villarreal tiene varios jugadores que podrían jugar en los mejores equipos del mundo: Cazorla, Rossi, Nilmar, Borja Valero y Diego López, como poco.
Subir
ARMANDO
#1164 por ARMANDO el 27/06/2023
Y Bruno, que me parece el tercer mejor mediocentro defensivo español tras Busquets y Javi M artínez

y...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, de Borja Valero, desde la banda izquierda, como decía antes, buenísima contraestrategia que se han sacado!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo