hay una energia que actualmente se esta desarrollando, que no es muy conocida, ya que sera a largo plazo, y seria una energia nuclear con fusion, es decir en vez de fisionar nucleos, fusionarlos, tal como ocurre en la naturaleza, segun se dice estarian disponibles las primeras centrales, por el 2025-2035
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
fe de erratas... ya verás que no era tan preguntonta. Lo que perderías son 6 decibelios por canal... saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#23 Mentira, no me fio de esas fuentes. Que evidentemente no toman en serio el tema en cuestión.
He estado en un estudio en el que como bien se comenta en este hilo para disminuir la propagación de graves se utilizaban cajas de huevos grandes.
También para tratar los medios, en forma de difusor QDR o sea de forma paralela se usaban cajas de huevos, pero en este caso medianos
. ¿Que hacían para controlar la propagación de agudos? esta claro que los huevos a tener en cuenta eran huevos de codornices. Y por último como no para los ultra agudos o sea las frecuencias más finas eran tratadas con cajas de caviar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ARIEL GIBSON EPIPHONE (1).mp4
1
Teta güena... mañana nos traemos a más de 200 cubanos para alojarlos en Ejpaña.
"el número de pasajeros previstos que se barajaba ayer oscilaba entre 238 y 240 [...] De ellos entre 40 y 50 son ex presos políticos y el resto, parientes."
Teta güena, todos a chupar :ook:
1
Cazorla mejor que Pedro...mmm, cuestión de matices, yo los veo al mismo nivel exactamente. Navas sin embargo siempre me ha parecido un poco inflado por los medios, no sé por qué...Pero vamos, como tú, me encanta Cazorla. El Villarreal tiene varios jugadores que podrían jugar en los mejores equipos del mundo: Cazorla, Rossi, Nilmar, Borja Valero y Diego López, como poco.
Y Bruno, que me parece el tercer mejor mediocentro defensivo español tras Busquets y Javi M artínez
y...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, de Borja Valero, desde la banda izquierda, como decía antes, buenísima contraestrategia que se han sacado!!!