#123 Gracias, aunque en lo segundo creo que me pasa más bien lo de al JS-8, somos mediocres pero a veces damos el pego.
Yo creo que la III es más polivalente y tiene un sonido algo más brillante, la IV suena más oscura aunque a mi, personalmente tambien me gusta y lleva el piezo que le da un punto. Para tu estilo se me antoja más adecuada, aunque a gustos colores.
Un dato curioso que ya salió por aquí es que siendo la III de aliso y la IV de caoba, pesan lo mismo, creo que incluso la III pesaba ligeramente más.
Saludos.
pues muy bién que das el pego compae!
jeje pues para tocar con distorsiones así burras siempre he sido más de aliso y cosas así por aquello del sonido afilado y tal, cuando pillé la forum iv tenía en mente una guitarra más rocknrollera y en ese aspecto creo que va de 10, para tocar metal y así lo único que le hecho de menos la escala de 25,5, especialmente para los palm mute pero luego me gusta su sonido gordo con el puntazo de la tapa de arce, en realidad en todas mis configuraciones tengo que bajarle algo de agudos a mis amplis para usar la forum iv y supongo que será debido a esa tapa, los armónicos salen solos con esa guitarra aunque ahí también hacen y mucho las wilde pickups, tampoco le haría ningún asco a una III desde luego, sólo que en ese sentido estoy más que servido de guitarras, a ver si cae la de 7 un día de estos lol
1
Josep he mirado lo del tono y en mi guitarra tampoco hace nada, solo es para mezclar piezo con pastillas, lo que tu decias. Un saludo
1
Me declaro gran forofo y feliz usuario de un bajaco Fame Bapthome V freetless. Un bajo serio serio. He tenido muchos bajos de gama alta de los que me he deshecho, y con éste me quedaré toda la vida.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola Josep.
Es una auténtica delicia, tiene un sonido llorón de la hostia, suena medioso nasal maderil de primera categoría pese a tener un previo activo MEC de dos bandas el cual se supone sencillito. Pero la verdad es que lo gasto una barbaridad.
No tengo nada subido, pero dile que se ponga en contacto conmigo por si tiene alguna duda o aclaración al respecto.
Salut