Bueno todavía no la he estrujado mucho, pero lo primero que me sorprendió, fueron sus acabados impolutos, sobrios y muy acentuados al metal (por lo menos, a mi es la impresión que me da), y al enchufarla no me quedó duda alguna, es una mala bestia, sin duda supongo que las DiMarzio D-Sonic y Air Norton (#235) tendrán mucho que ver, la verdad que con esa combinación de maderas alder, maple me esperaba algo más tipo "Fender", pero que va el tono es oscuro, denso, pero sorprendentemente definido, me recuerda mucho, a mi Gibson sg special W/emg, o sea que a ojos cerrados yo diría que es caoba, y eso que todavía no le he cambiado las cuerdas, supongo que con cuerdas nuevas ganará brillo, pero el sonido base no creo que cambie mucho, por otra parte la guitarra tiene una acción bajísima y esta perfectamente quintada, algo de agradecer, aunque cuando le cambie las cuerdas supongo que tendré que trastear algo ya que toco con 11-56 en D standard, pero no me preocupa, esta guitarra aguanta eso y más.
La tengo que comparar con la Fórum IV a ver que diferencias hay, pero de mano el sonido fijo, la III es mucho más moderno y agresivo y la IV sin ser sonido "Gibson" es muy clasicote, pero las tengo que enfrentar y ver que pasa.
Luego por si alguien le interesa, era la primera vez que compraba en DV247 y no he tenido ningún problema, todo perfecto, eso si pagué unos 36€ de cambió de moneda, supongo que debido al brexit, pero bueno como era la única que encontré y el precio era muy bueno no me importó.
Eso como detalle negativo me adjudiqué también un estuche Fame, el que viene con las custom, con "piel" y eso.... y bueno para tirárselo a la cabeza al que lo hizo, el interior la verdad que está perfecto, pero es exterior, además de tener un rozón, estaba sucio y con una serie de pequeños bultos, que si lo hubiese comprado en una tienda física lo devolvería, pero por el precio que tiene y por evitarme el jaleo de andar devolviendo a Inglaterra y demás, me lo como con patatas, la verdad que no me importa mucho, pero independientemente del precio si algo no está bien no lo deberían de vender, pero ya se sabe, las cosas baratas, tiene controles de calidad igual de baratos, y tampoco es una tragedia, lo importante es que la guitarra esta perfecta, de 10 sobre 10, y no me esperaba menos.
Bueno amigos dejo de dar la chapa, que me enrollo y no paro, saludos a todos.