Por si te sirve #215 yo tengo una IV y ahora estoy en tramites para hacerme con una custom un tanto personalizada, aunque todavía no hay nada concretado, la verdad que los tramites no están siendo todo lo fluidos que esperaba, empecé con esto el 30 de agosto y todavía no se cuanto me va a subir la guitarra ni si todas las especificaciones que quiero son factibles, sólo se que primero me dieron un plazo de 4 meses y ahora ya está en 8 meses, cuando tenga algo apalabrado en firme estaréis informados. En cuanto a si merece la pena o no una custom sobre una IV como apunta jgardom, es tu decisión, yo lo que no me gusta de la custom son los acabados, ni el hardware dorado ni el avalom en el binding, y creo que por la diferencia de precio podrían estirarse con unas pastillas más no se "exclusivas", pero bueno yo en lo personal por lo que apunto prefiero la IV, pero como quiero saber hasta que punto de calidad y saber hacer llegan en Mayones, por eso quiero una custom pero como indico "personalizada" aunque sólo en apariencia. Un saludo.
Y tomes la decisión que tomes, no creo que te equivoques.
1
Muchas gracias por los comentarios, ahí sigo dándole vueltas a cual comprar... A ver si me decido pronto que tengo ganas de tenerla entre las manos
Menudo jarro de agua fría, después de casi un mes esperando por el presupuesto, los de musicstore me dicen que no hacen más encargos de Fame Forun Custom Order, o sea que me quedo con las ganas, o me pillo una custom normal, que va ser que no, porque no me hacen tilín. O sea que .... Ajo y Agua.
Saludos
Menuda putada Don perfecto....
Yo al final me decidí por la iv y estoy enamorado, me llegó ayer ... Es preciosa , me gusta incluso más que la custom...y menudo pepino como suena la condenada...
La pedí contra reembolso porque mi colega cuando encargo la sulla tubo problemas y tardaron casi que un mes en mandársela...
Al final por 954 pavos tengo guitarron, maleta y un cable...
El ajuste..bueno un poco alta la acción para mi gusto pero cuando consiga despegarme de ella la llevaré al médico a que la ajuste para mi...
#221 Enhorabuena compañero, a disfrutarla, yo la tengo desde febrero de 2013 y te puedo asegurar que todavía me gusta más ahora que cuando la compré, te lo aseguro, por eso quería repetir... que se le va hacer, lo dicho ikerca disfrútala que es toda una señora guitarra.
Saludos
Se me olvidaba, ya sabes, hay que poner unas "foticos" de rigor....
En cuanto tenga un rato le hago unas foticos..
#225 Pues como suele decirse cuando Dios te cierra la puerta, el diablo te abre una ventana, navegando por los internetes encontré por casualidad la guitarra en la que me quería basar para hacer la custom order, y a un precio irresistible, así que no me quedo otra que comprármela, la guitarra es una Fame Fórum III limited outburst satin y no se que más, cuando me llegue os lo haré saber y colgaré unas foticos amañás ...
De ayer a hoy como cambian las cosas.....
Saludos compañero. Y al resto por supuesto también.
#226 Anda, una III con diapasón de arce?
Yo tengo la III con otra tapa, diapasón y las SD en vez de las DiMarzio y me parece una base increíble.
Compartiendo formas con la IV me da a mi que te va a dar cosas muy diferentes.
Saludos.