Si tienes la constumbre de dejar la guitarra con el cable enchufado la pila te va a durar poco, cuando está sin enchufar no hay consumo
OK!
Entonces Josep, según dices, la única forma de desconectar la pila del piezo es quitando el cable de la guitarra, no?
Gracias!!
Hola, no me expliqué bien,,,, si dejas la guitarra con la posición de piezo, pote de volumen en posición pull, si al mismo tiempo tienes un cable enchufado a la guitarra la pila se descarga, como si de una guitarra con pastillas activas se tratara
Creo que si está en posición pastillas, push, eso no sucede, o como mínimo si tuviera algún consumo sería tan mínimo que apenas se notaría
En todo caso dejando la guitarra sin cable enchufado no debería haber ningún consumo
Por otra parte en lo que concierne a la Forum IV de la "época Mayones" la pila es fácilmente accesible, de las nuevas no puedo opinar
Saludos
#322 De dónde has sacado las marcas que no constan en la web del fabricante?
Gracias y saludos.
#331 He hablado con ellos Semifuso.
Un saludo!
Alguien se ha animado a pillar una de las nuevas, o sabe algo más?. Estoy entrando en ataque de gas severo por una forum IV modern en verde.
#333 yo estoy interesado también porque en cuanto a características tienen una pinta increíble. Pero no me cuadra mucho que la diferencia entre classic y modern sea sólo de 100 euros, cuando el puente resomax con piezo de la modern está sobre 200 euros y el schaller de la classic estará sobre 40 euros...sin hablar de los afinadores de bloqueo de la modern.
También les escribí preguntando acerca de la diferencia de grosor en el cuerpo que se aprecia en las fotos(más gruesa la classic que la modern) y me dicen que son iguales cuando se ve claramente que no...
No sé, deberían de currarse algún vídeo o algo...
saludos
yo estoy entre la modern y una revstar japan y creo que finalmente iré por la revstar. Cada vez que pregunto alguna duda a estos de musicstore no parecen estar muy puestos...
saludos