#300 yo creo que la fama de la Fame era porque las fabricaban Mayones, a ver quien es el nuevo fabricante, pero creo que lo van tener difícil difícil
Comunidad Fame Forum
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
https://www.musicstore.de/INTERSHOP/web/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/en_US/ms-oe/EUR/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearch
Muy buenas, pues nada que me estaba dando una vuelta por los internetes, y no se porque me dio por mirar a ver si ya estaban las nuevas fame fórum IV y si ya están (y la hemos liao), diapasón de ébano, inlays y una tapas de escandalo en acabados mate, se puede pedir más, pues si, la opción del modelo classic, que no tiene piezo y si potenciómetro de tono, un pero es el precio, dentro de poco si se pagará lo que cuestan, pero así es el mercado.
No se, yo ya tenía una Gibson entre ceja y ceja, y me han roto los esquemas...
A propósito dicen que están fabricadas en europa pero no mencionan el sitio o fabrica, solo que la hacen expertos aunando los saberes artesanos y las nuevas tecnologías bla, bla, bla,
Saludos compañeros y a ver si alguien se contagia además de mi persona.
Muy buenas, pues nada que me estaba dando una vuelta por los internetes, y no se porque me dio por mirar a ver si ya estaban las nuevas fame fórum IV y si ya están (y la hemos liao), diapasón de ébano, inlays y una tapas de escandalo en acabados mate, se puede pedir más, pues si, la opción del modelo classic, que no tiene piezo y si potenciómetro de tono, un pero es el precio, dentro de poco si se pagará lo que cuestan, pero así es el mercado.
No se, yo ya tenía una Gibson entre ceja y ceja, y me han roto los esquemas...
A propósito dicen que están fabricadas en europa pero no mencionan el sitio o fabrica, solo que la hacen expertos aunando los saberes artesanos y las nuevas tecnologías bla, bla, bla,
Saludos compañeros y a ver si alguien se contagia además de mi persona.
El otro día las estuve viendo, el tema de las maderas ha cambiado por lo que veo,
No tengo mucha idea de qué maderas son la verdad; anecdóticamente tampoco me gustan los dots en el diapasón, pero eso es lo de menos, también veo que el tope de gama ya no tiene nada que ver con lo que había antes, ojalá me equivoque pero creo que ha habido un paso atrás en las calidades
Saludos!
Alguien escribió:Body: Khaya
Neck: Sapelli
No tengo mucha idea de qué maderas son la verdad; anecdóticamente tampoco me gustan los dots en el diapasón, pero eso es lo de menos, también veo que el tope de gama ya no tiene nada que ver con lo que había antes, ojalá me equivoque pero creo que ha habido un paso atrás en las calidades
Saludos!
Si la verdad lo de las maderas también me choco un poco, pero sinceramente al final lo que importa es el nivel de construcción y acabados, en este caso es si mantienen el estándar de las otras, si las maderas están bien trabajadas y demás, puede afectar al timbre, al brillo, etc... pero al final para mi lo que cuenta es que esté bien construida, tengo guitarras de distintas maderas y es a la conclusión que llegué hace ya algún tiempo, pero como digo es una opinión más, la pena es no poder probarlas, aunque por otra parte si se pudieran probar yo ya estaría pillado...
Saludos
Saludos
#311 y según se miren las fotos tal parece que el cuerno inferior es algo distinto, aunque igual sea efecto óptico de la propia fotografía, de todas formas preciosa igualmente...
#310 como dices compañero creo que una vez enviada tendría que resultar muy distinta a la antigua para devolverla...
Habrá que esperar si cuelgan algo en YouTube, para verla y oírla en vivo, mientras tanto, que el gas no pare.
Saludos
#310 como dices compañero creo que una vez enviada tendría que resultar muy distinta a la antigua para devolverla...
Habrá que esperar si cuelgan algo en YouTube, para verla y oírla en vivo, mientras tanto, que el gas no pare.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo