Comunidad Fender Player Series

Jureweah
#145 por Jureweah el 24/11/2020
#143 de momento sólo he grabado esto:



He estado muy liado y apenas he tenido tiempo
La backing la he grabado todo a prisa y corriendo y ha quedado como ha quedado (sobretodo la voz muy mal, pero vamos que no es lo mío). La simulación del teclado (apenas se oye de fondo) la he hecho con la guitarra y un harmonizador +chorus + reverb.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#146 por Tom Tom Tombola el 24/11/2020
#145
Bravo!
Esas pastillas suenan de cojones.
A mi el sonido strato que más me gusta del mundo es el de Krispian Mills a lo largo del disco de debut de Kula Shaker, "K".
Subir
1
Jureweah
#147 por Jureweah el 24/11/2020
#146 no los he escuchado mucho, pero recuerdo la versión de Hush que hacían y le metían mucha caña.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#148 por Tom Tom Tombola el 24/11/2020
El primero es tremendo
Subir
2
MANUEL
#149 por MANUEL el 24/11/2020
#145 Muy fan del Tio Pelucas, grande !!!
Subir
1
Jureweah
#150 por Jureweah el 24/11/2020
#149 :D

:brindis:
Subir
Jureweah
#151 por Jureweah el 24/11/2020
#148 un sonido muy potente. Rock con garra :rock:
Subir
Mahka
#152 por Mahka el 25/11/2020
#144 como tu dices en papeles tiene mejores cosas la Charvel, en ese caso solo es tema de gustos personales eh ir a probarlas.
Subir
Yggdrasil
#153 por Yggdrasil el 25/11/2020
#152 Claro, por eso preguntaba, si alguien las conocía y sabia de alguna diferencia en calidad o lo que sea...

Quizás sean la misma guitarra con diferente sello.
Subir
Ramon
#154 por Ramon el 28/11/2020
Hola a todos, despues de muuuuuuchos días de leerme chorrocientas paginas sobre el tema, de mirar y remirar las fotos que indecentemente subis a este hilo, y de buscar y rebuscar información por todas partes, ya estoy decidido a pillarme mi Fender Player Telecaster. Mi problemilla es que estoy a mínimo una hora de cualquier tienda donde las pueda probar y ver en persona (desventajas de vivir en un pueblo). El gas me esta matando, y estoy por comprarla sin más, en una tienda online de las que tengo más cercanas, y ahorrarme el viaje.

Mi duda (o dudilla, no se...) es ¿es realmente es aconsejable cogerme una tarde, ir a la tienda, y probar dos o tres o más modelos diferentes? ¿o me tiro a la piscina y la pillo y a tomar por....?
Yo soy muy indeciso, y a lo mejor ir a la tienda es marearme más y acabar cogiendo la primera que pruebe o echarlo a suertes... como soy un novatazo y vengo de una Cort M200 a lo mejor todas me suenan a gloria y me da igual cual coger... o me da un ataque de ansiedad gasistica al no poder pillarlas todas...
Subir
magicod
#155 por magicod el 28/11/2020
Ve a la tienda. Vas a echar un buen rato probándolas y te aseguras de que te compras lo que quieres. A mí por ejemplo no me sirve cualquier strat. No estoy cómodo con mástiles de 7,25 por lo que tengo que tenerlo en cuenta. Me gustan más bien gorditos. Creo que sí las pruebas, aparte de llevarte la que te guste, puedes llevarte la más cómoda para ti.
Subir
rockambolesco
#156 por rockambolesco el 28/11/2020
Sin duda, acércate y prueba todas las que puedas, hay mucha diferencia entre dos modelos iguales. La satisfacción de volver a casa con tu guitarra nueva en el maletero no tiene precio. Eso sí, llama antes a varias tiendas para ver que tienen stock y más importante, que te dejen probarlas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo