#128 Es muy bonita, ¿viene de origen con clavija de bloqueo? me ha picado la curiosidad y he estado mirando esta edicion especial pero no encuentro informacion clara. No encuentro esta serie en Fender . Sabeis donde puedo encontrar informacion reunida de configuraciones, colores etc. ( He visto una color verde bonita, bonita) Cualquier informacion ayuda. Gracias
Comunidad Fender Player Series
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#133 Si, trae el clavijero de bloqueo de serie. Es una edición limitada. Busque y rebusque y solo encontré stock disponible en dos tiendas de Madrid, ahora en una, porque la última me la he llevado yo, y en otra en Barcelona.
Búscala en Google asi:
Fender Stratocaster Player Series LTD Ash MN Natural
Búscala en Google asi:
Fender Stratocaster Player Series LTD Ash MN Natural
Muy buenas,
Estoy pensando en comprar una con floyd rose, pero me surgen dudas al compararla con la charvel so-cal. Soy consciente de la diferencia que hay en el puente y la electronica, pero me gustaria saber vuestra opinión sobre el resto: maderas, tacto mástil, construcción...
La diferencia de precio es poca, teniendo en cuenta que la charvel, sobre el papel, esta mejor equipada.
Que opináis?
Gracias!!
Estoy pensando en comprar una con floyd rose, pero me surgen dudas al compararla con la charvel so-cal. Soy consciente de la diferencia que hay en el puente y la electronica, pero me gustaria saber vuestra opinión sobre el resto: maderas, tacto mástil, construcción...
La diferencia de precio es poca, teniendo en cuenta que la charvel, sobre el papel, esta mejor equipada.
Que opináis?
Gracias!!
Baneado
#142 Pues la pro mod, fabricada en mexico como la player.
Como esta:
https://www.charvel.com/gear/shape/so-cal/style-1/pro-mod-so-cal-style-1-hh-fr/2967001576
Como esta:
https://www.charvel.com/gear/shape/so-cal/style-1/pro-mod-so-cal-style-1-hh-fr/2967001576
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo