Ángel Santana escribió:Sí la Player te convence a un 85-90%, ve a por ella, si necesita algún cambio será una inversión y no un gasto.
Muy de acuerdo.
Pipo escribió:Segunda. Dice Tom que la performer puede pasar la humbucker a simple. Pero leyendo la página de Fender dice que el push pull es para poner la pastilla del mastil con la del puente. ¿Lleva otro push pull? ¿Realmente puede pasarse la humbucker a simple?
Pipo escribió:La web de Fender tiene muchos errores, incluso contradicciones si lees la sección de destacados y la comparas con las especificaciones. Adjunto enlace con la ficha técnica de la guitarra y diagrama de la electrónica y la configuración de pastillas:Dice Tom que la performer puede pasar la humbucker a simple. Pero leyendo la página de Fender dice que el push pull es para poner la pastilla del mastil con la del puente. ¿Lleva otro push pull? ¿Realmente puede pasarse la humbucker a simple?
Tom Tom Tombola escribió:En la página de la Performer HSS:Es como dice el compañero, pero solo aplicable en la versión SSS. Con esa configuración, el push-pull si que es verdad que conecta mástil con puente.
Tom Tom Tombola escribió:Nada que disculpar, te explicaste perfectamente, solo quería resaltar una práctica bastante habitual en la web de Fender. Se nota que copian y pegan sin revisar. Mi queja es hacia Fender, no hacia ti.Si, yo me referia en todo momento a que esa descripción se aplica a la configuración SSS, veo que no me expresé bien, estoy espesito, disculpas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo