Comunidad Fender Player Series
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Bueno, bueno, bueno,.... Que maravilla.
Me encanta. Qué preciosidad de color. Y ahora sí doy con ese sonido fender que buscaba.
Color pink, que espero qe con el tien
Mpo quede sin más bonito.
Una edición limitada..... Total que ya la tengo. Pero no es perfecta.
Noto el mástil y diapasón muy secos. Cuerdas algo altas y el puente no está del todo paralelo.
Qué me recomendáis? Limon para el mástil?
Apretar muelles?
Luther del tirón?
La guitarra es perfectamente tocable, pero quiero dejarla fina.
Me encanta. Qué preciosidad de color. Y ahora sí doy con ese sonido fender que buscaba.
Color pink, que espero qe con el tien
Mpo quede sin más bonito.
Una edición limitada..... Total que ya la tengo. Pero no es perfecta.
Noto el mástil y diapasón muy secos. Cuerdas algo altas y el puente no está del todo paralelo.
Qué me recomendáis? Limon para el mástil?
Apretar muelles?
Luther del tirón?
La guitarra es perfectamente tocable, pero quiero dejarla fina.
Una pasada, la verdad. Buscaba algo diferente, más strato que la otra Player que tengo.
Y he acertado de lleno.
Diría que sí que el diapasón es de pauferro, aunqe otras páginas digan que es de rosewood o similares.
Cómo comentaba la noto poco idrstada. Esta tarde le daré con un poco de "zumo de limon"
Sí, y una Paula. Pero poco a poco. Jejejeje
Una pasada, la verdad. Buscaba algo diferente, más strato que la otra Player que tengo.
Y he acertado de lleno.
Diría que sí que el diapasón es de pauferro, aunqe otras páginas digan que es de rosewood o similares.
Cómo comentaba la noto poco idrstada. Esta tarde le daré con un poco de "zumo de limon"
Sí, y una Paula. Pero poco a poco. Jejejeje
Bueno, finalmente he cambiado la configuración de mi Player SSS a HSS. He instalado un harness de mojotone con potes CTS y condensadores Mojotone Vitamin T, cableado vintage de algodón, he usado las pastillas de casa para las posiciones de mastil y central, y para la posición de puente he usado una Duncan JB que he quitado de mi Les Paul, todo montado sobre un golpeador vintage pearl. Una vez puestos, he aprovechado para apantallar todas las cavidades de la guitarra con cobre adhesivo. El resultado ha sido impresionante, llevo tres semanas con ella para poder tener una opinión lo más objetiva posible, y no puedo estar más contento. Por fin puedo utilizar la posición de puente de mi Strat, suena gruesa, con una cantidad de armónicos increíble, y los potes reaccionan de maravilla al subirlos o bajarlos. En definitiva, muy contento con el resultado. Os dejo una foto de cómo ha quedado, un saludo.
[img][/img]
[img][/img]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo