Bueno, ahora que no tengo nada que hacer voy a colgar unas fotos de mis Stratocaster:
1.- Una hecha por piezas de primera ccalidad, cuerpo de aliso MJT, mástil All parts, pastillas Texas Specials Custom Shop, cejuela de hueso... Suena de la recontrapera.
2.- Fender Stratocaster Deluxe CS. Un guitarrón con unas pastillas Fat,s 50 bobinadas a mano por la tal Abigail... Joder, tenía que tener unos callos esta mujer en las manos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
¡Muy buenas!
Veo que nadie postea nada aquí desde hace unos meses así que no sé si está mal reabrir este hilo, pero es que hace poco he adquirido una Fender y me gustaría compartirlo con la comunidad.
Se trata de una Telecaster Deluxe '72 con trémolo (aunque en las fotos lo tiene quitado). Yo estoy encantado con ella. Me salió barata porque tenía un golpe en la parte de atrás, que por cierto ha sido reparado y ni se nota. Suena genial. ¿Qué os parece?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
...bonita 72 compañero...
...aquí mis niñas fender todas juntitas...
...fender select stratocaster...
...eric clapton stratocaster...
...american deluxe telecaster...
...american especial jazzmaster...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Qué bonitas tarras veo por aquí...
Aún no he tenido el placer de ser dueño de una Fender, sueño con una '56 American Vintage Stratocaster (en color white blonde).
Sólo tengo un ampli Frontmann 25R, un par de cables California Series y unas cuantas púas.
Saludos.
1
Me uno al hilo con una Fender Stratocaster MIJ del 91 modelo reissue del 57 con pastillas EMG david gilmour
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Me uno a la comunidad!!
Les dejo fotos de mi nueva nena Fender Deluxe Roadhouse Strat ,hace poco mas de una semana que la tengo.. una verdadera chulada.
Saludos colegas!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Me uno a la comunidad Fender, con esta Stratocaster Mexicana del 2002 que acabo de adquirir de intercambio con un amigo forero. Soy nuevo en Fender ya contaré comoe va con esta nueva adquisición.
Lleva una pastilla seymour duncan sh14 en puente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno, vuelvo a postearme ya que he cambiado el pickguard y "plasticos" de mi Fender y parece otra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Vilma ! Modern Player Jazzmaster \m/
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2