#768 muy bonito color, felicidades.
La pala es tipo jaguar/jazzmaster me parece?
Yo lo veo como tipo strato, pero si, es tipica pala Fender, la vi muy original, pero para gustos colores, eso si, el mástil es comodisimo y blandita, y aguanta muy bien la afinación. Me sorprendió mucho la verdad, noté un salto importante de la Epiphone que se le partió el puente a esta.
Hola,
cuando debería ser el momento para empezar a cambiar pastillas de mi strat mexicana. Cambia mucho el sonido? Es recomendable?
Un saludo.
Si, el cambio de pastillas cambia , a mi parecer, mucho el sonido , sobretodo fíjate en la salida que tiene , imanes, la curvatura...
Lo mejor que mires revises de pastillas de stratocaster en Youtube , sobre todo en guitarras Mex
Otro cambio que me pareció una buena mejora en la mía fue el bloque del puente
Actualmente la gama baja de México, las Player vienen con un buen bloque en el trémolo y unas buenas pastillas de AlNiCo V. Por supuesto, pueden ser "mejoradas" o más bien acondicionar la guitarra a tu gusto/estilo.
#764 merxi compi, puede ser que sea uno de los motivos.
Cambiar sólo si no te gustan las que tiene. A menudo son buenas.
#772 hombre si es la stratocaster que sales haciendo el cover en tu canal, me parece que suenan cojonudo
, también le puedes poner una humbucker en formato single en el puente para más versatilidad.
es mejor que espere a comprar una guitarra mejor para dejarla a mi gusto? o intento mirar algo en esta?
yo por ahora no noto algo que no me guste
bien dicho jajajaja. Pues no toca cambiar jajaja
1