Ayer me llegó el TMP y vaya aparato madre mía... increíble todas las opciones que tiene.
Tengo una duda que no se menciona en el manual, he importado varias IR's, pero no indican el sample rate ideal. 44, 48 o 96Khz.
¿Alguien que sepa algo sobre el tema? Sino preguntaré al soporte de Fender.
#63 Pues encontré una unidad 'Recién desempaquetado' en Muziker por 1350€... Hasta hace unos días estaba en 1422€ en muchas webs, incluída thomann (No sé si por el black friday). Cuando fui a pillarla ya había subido a 1570, y buscando un poco encontré esa oferta de muziker.
1
#64 Muy buen precio! Si, estuvo una semana y media a 1422 por el Black Friday.
Ahora el mejor precio que he visto es el de la propia web de Fender España si aplicas un cupón de Student Beans (hay que registrarse en la web de Student Beans con un mail de estudiante y sirve para casi todos los productos de la web de Fender con hasta un 20% de descuento) y queda por 1519€ con envío incluido. O bien Alfasoni por 1579€, que es su precio habitual ahora, pero esa tienda incluye la bolsa de transporte valorada en unos 80€.
Yo me he pillado estas navidades un protector acrílico transparente con imanes de neodimio para protegerla de la suciedad y posibles caídas de objetos (la suelo utilizar como unidad de suelo) que tiene muy buena pinta. Todavía tiene que llegarme, ya os diré que tal!
#67 Ostras, mejor oferta que las mias. Gracias por la info!
#71 que guapo, suena muy bien y el tema mola.