Comunidad Tone Master Pro

Joaquin
#61 por Joaquin el 11/12/2024
#58 Tal y como comenta el compañero no hay opción directa en la app de ordinador para lanzar el afínador. 
Aunque es cierto que funciona muy bien a modo de interfaz y te olvidas de aprendrer dos sistemas (aparato y app), no veo porque no podrían presentar también las barritas del afinador en la app.
Es muy posible que lo añadan en alguna actualización.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
joanesinu
#62 por joanesinu hace 4 semanas
Ayer me llegó el TMP y vaya aparato madre mía... increíble todas las opciones que tiene. 

Tengo una duda que no se menciona en el manual, he importado varias IR's, pero no indican el sample rate ideal. 44, 48 o 96Khz. 

¿Alguien que sepa algo sobre el tema? Sino preguntaré al soporte de Fender.
Subir
Rawi
#63 por Rawi hace 4 semanas
#62 Enhorabuena, donde lo has comprado y que te ha salido. Yo en estos dias creo que me pillaré el mio. Y unta mas cosas del cacharro :)
Subir
joanesinu
#64 por joanesinu hace 4 semanas
#63 Pues encontré una unidad 'Recién desempaquetado' en Muziker por 1350€... Hasta hace unos días estaba en 1422€ en muchas webs, incluída thomann (No sé si por el black friday). Cuando fui a pillarla ya había subido a 1570, y buscando un poco encontré esa oferta de muziker. 
Subir
1
Joaquin
#65 por Joaquin hace 4 semanas
#64 Muy buen precio! Si, estuvo una semana y media a 1422 por el Black Friday.

Ahora el mejor precio que he visto es el de la propia web de Fender España si aplicas un cupón de Student Beans (hay que registrarse en la web de Student Beans con un mail de estudiante y sirve para casi todos los productos de la web de Fender con hasta un 20% de descuento) y queda por 1519€ con envío incluido. O bien Alfasoni por 1579€, que es su precio habitual ahora, pero esa tienda incluye la bolsa de transporte valorada en unos 80€.
Subir
Joaquin
#66 por Joaquin hace 4 semanas
Yo me he pillado estas navidades un protector acrílico transparente con imanes de neodimio para protegerla de la suciedad y posibles caídas de objetos (la suelo utilizar como unidad de suelo) que tiene muy buena pinta. Todavía tiene que llegarme, ya os diré que tal!
Subir
innercoil
#67 por innercoil hace 4 semanas
En Txirula la tenéis por 1500 pavos con entrega en 10/12 dias

https://www.txirula.com/fender-tone-master-pro.html
Subir
2
Joaquin
#68 por Joaquin hace 4 semanas
#67 Ostras, mejor oferta que las mias. Gracias por la info!
Subir
Joaquin
#69 por Joaquin hace 4 semanas
#62 Hay un creador de contenido, endorser de la TMP todo hay que decirlo, que tiene una colección importante de vídeos explicativos sobre multitud de aspectos del cacharro.

En este en concreto habla de los IR:

https://youtu.be/c2ll0Eqg62E

En los comentarios le hacen la misma pregunta y responde que puede utilizarse cualquiera dado que la TMP los compensa.
Subir
Rawi
#70 por Rawi hace 4 semanas
Ya pedí el mio, a ver que tal, ya iremos intercambiando impresiones. Supongo que me será facil, ya que vengo de Fractal Audio, y aunque lo controlaba, es dificil de cohones :) 

Ya somos uno mas!
Saludos.
Subir
1
joanesinu
#71 por joanesinu hace 3 semanas
Bueno, para al que le pueda interesar, he creado 4 presets con los 4 sonidos que suelo utilizar con mi grupo. Clean, crunch, distor y solo. Utilizando un twin reverb, vox AC30 y un Friedman BE100 respectivamente. Los presets están preparados para enviar el output 1 a FOH y output 2 al amplificador real del escenario.

Podéis filtrar todos mis presets con el acrónimo 'JIA' que utilizo aquí y también en la plataforma Tonex, que tengo varios presets también.

0e082e1742bcf8acdc9b389ef281c-3032113.jpeg

Aprovecho para poner el último videoclip del grupo, un poco offtopic pero ahí va:

Un saludo!
Subir
5
Rawi
#72 por Rawi hace 3 semanas
#71 que guapo, suena muy bien y el tema mola. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo