Yo ando en casa con teletrabajo pero abro la veda de si tenéis capricho de algún video podémoslo hacer en estos días
Comunidad Fractal AX8
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
aqui os coparto los presets que use para los videos, en el caso del del Nick Johnston use la escena 3 que tiene algo mas de drive con el bloque activado, pero bueno a partir de ahi podeis probando diferentes configuraciones!!
El de Mateus asato lo baje de un usuario y use la escena 2 creo que con uno de los booster activados hay un rc booster y un BB de xotic, ambos me gustan como suenan y cada uno le da una textura diferente, la escena 1 se me hace un poco hendrix pero algo mas limpio y un poco mas agudo de ahi pues tambien dependera de la guitarra y tal..
El de Mateus asato lo baje de un usuario y use la escena 2 creo que con uno de los booster activados hay un rc booster y un BB de xotic, ambos me gustan como suenan y cada uno le da una textura diferente, la escena 1 se me hace un poco hendrix pero algo mas limpio y un poco mas agudo de ahi pues tambien dependera de la guitarra y tal..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo