Buenos días.
Yo he observado el mismo problema con el mismo equipo: AX8 y Focusrite (en mi caso la más básica, la "Solo" creo q es el modelo). Me decepcionó mucho comprobar que el sonido grabado era muy diferente al del patch usado para grabar, y me refiero reproduciéndolo por el mismo par de monitores (unos krk de 5') usados como referencia durante ka grabación.
Me quedo por aquí por si aprendo algo al respecto.
Un saludo a todos.
#494 en tu caso, el modelo solo, no tiene stereo ni SPDIF por lo que puedes notar mas el cambio en el sonido. Yo de momento me quedo con mi MOTU pero probé focusrite y para tener SPDIF tienes que irte a una 6i6 u 8i6 en el caso de 4i4 solo por XLR y dos entradas paneadas para tener el efecto stereo.
Hola Javi,
gracias de nuevo por tu respuesta e interés!!!
Ya habrás visto que mis conocimientos son básicos.... Me decidí por esta marca por las reseñas que encontré por internet, y con intención de iniciarme.
Estoy haciendo mis primeras pruebas, y ya me encuentro con el primer problema, fruto como te he dicho de mi desconocimiento:
- Grabé una pista con guitarra acústica, y otra con la voz principal. Mi sorpresa llegó, cuando no me permite grabar más pistas de voz por la interfaz, ya que al parecer ya he "ocupado" las dos salidas.... ¿Esto es así? ¿No sé pueden grabar más pistas desde la interface, si ya las has utilizado para otras?
Gracias de nuevo, y un abrazo.
Manu
Hola Santi,
Gracias también por tu respuesta!!
Como he comentado, estoy empezando con el tema de las grabaciones, y cualquier ayuda se agradece.
Mi modelo es el 4i4, y por lo visto no tiene conexión spdif.... así que voy por SLR.
Copiaré los presets, porque los necesito para los directos, e intentaré modificar las copias para mejorar lo que sale a través de la Interface.
Un saludo
Manu
Hola a todos.Una duda técnica.Se pueden borrar bancos completos para aliviar la CPU.No se como hacerlo y solo veo como borrar bloques de efecto,O sobre escribir encima de bancos