Esa es otra historia que he leido mucho "el axe con etapa de transistores" y no es así (segun el fabricante)

liquidtension escribió:Se ponen unos beymas especificos que son lo más plano posible o que no coloreen la señal y sea lo más parecido al axe, esta prueba fue hecha por foreros, lo publicaron y los demas lo probamos y nos parecio más idoneo.En fin, que NO digo que con los beyma suene mal ni mucho menos, sino ...distinto al sonido que se pretende conseguir desde el Axe.
No se si me explico...lo suyo serían monitores que entreguen una señal lo mas plana posible o amplis y altavoces que no coloreen la señal ¿no es asi?
elloco escribió:Coincido plenamente y yo tambien lo uso con etapa a válvulas.con ambos he comprobado que el axe funciona muy bien en cualquier situación , tan solo hay que buscar sonido de forma adecuada.
Yo voy con etapa a válvulas estereo y un 2 *12 con beymas y tengo activada tanto la sim de etapa como las de cabs
liquidtension escribió:Otra cosa es que el parametro CAB lo tengamos desactivado pero creo que no será asi verdad?
Víctor escribió:Hola yo solo cuento (repito mi experiencia y opinion) el axe es incompatible con las pantallas tipicas de guitarra con sus altavoces V30, Celestion G12E, etc, yo en ese aspecto lo he probado y otros foreros con los que he hablado, y coincidimos active o desactive el CAB, no suena bien, hay quien ha venido a mi casa solamente a probar el axe, y me ha exigido la prueba con mi 4x12 boogie, y al escucharlo sonar, me ha expresado su desagrado hacia el axe "que mal suena eso" etc, pero cuando le he puesto altavoces planos la opinion ha cambiado.En cambio con el Axe, todavía no lo he conseguido, ojo, digo que yo no he sido capaz, por eso pido vuestras opiniones.
Si tengo un Axe, le pongo una simulación de un Marshal JCM800, desactivo la cab, conecto a la Matrix y de esta a la pantalla Mesa, debería sonar como un cabezal JCM800 conectado a una pantalla Mesa... esa es la teoría. Pués bien, en mi caso, NI DE COÑA. Es algo que no acierto a entender, tendré que meterle más horas al chisme, está claro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo