cruzsamo escribió:Por eso lo comentaba, porque parece que todos habláis que ha habido un salto de calidad entre el ultra y el II y creo entender que no tanto entre el II y el XL.
Esa es la principal duda que tengo, porque estoy mirado por ahora en el mercado de ocasión, aunque ya digo que me parecen equipos caros para el uso que yo le voy a dar. Ya en un profesional no opino porque se gana la vida con esto y considero que cuanto mejor sea tu equipo mejor sonarás (siempre y cuando también acompañen los dedos)
Gracias por tu rápida respuesta
La cuestión no es "¿saldrá "rentable?" sino "¿me lo puedo permitir?". Yo cuando me compro cualquier cosa para un hobby me fijo no sólo en temas de dinero sino de espacio y por supuesto de "aprovechamiento" (si voy a comprarme algo para usarlo una vez, por ejemplo). Pero tengo en claro que no lo voy amortizar, así que paso de auto-sugestionarme con "seguro que lo necesito" porque no va ser verdad.
En resumen, si te gusta y te lo puedes permitir, a por ello.
El Ultra lo sigue usando el otro guitarrista de mi grupo y le va estupendamente. Otra cosa es compararlo con mi Axe II, obviamente es más nuevo y tiene mayor capacidad y prestaciones, pero no creo que nadie considere su Ultra como algo "obsoleto" (a mi entender sigue siendo mejor que la mayoría de aparatos que hay por ahí).
Un saludo.