En cuanto confirme, pongo los links porque tú contactas con alguien de España y te derivan a otro sitio....
Comunidad Fractal Axe Fx
En cuanto confirme, pongo los links porque tú contactas con alguien de España y te derivan a otro sitio....
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Eso fijo que es timo a mi me la han querido dar tambien con queso pero al contrario me querian comprar a mi y oara colmoe pedian dinero por adelantado para la empresa de trasporte que supuestamente vendroa a recoger el paquete a mi casa pero este fulano encima me escrivio por wasap y comprobe que el numero era de Nigeria y el supuestamwnte vivia en Arabia.claro yo automaticamente le mande al carajo.si te mandan las paginas del trasporte y todo eso pero es un puto fraude tanto para comprar como para vender.y encima para el colmo me amenazaron que si no pagaba en el plazo de no se cuantas horas vendria la Guardia Civil para mi detencion.Pero efectivamente ni guardia civil ji ostias en vinagre.no vino nadie.estuve apunto de ir yo a la Guardia Civil.Pero seguramente no podrian hacer nada ya qu estos timos son via Internacional.Tener cuidado compañeros.Saludos
Ah, precisamente hay un bloque drive llamado "FAS BOOST" que va de perlas. No está basado en ningún pedal real, lo hizo Cliff partiendo de cero. Prueba también el "FET BOOST" ( basado en el Fulltone fat boost) y el "TREBLE BOOST" (basado en el Dallas Rangemaster).
Con estos puedes experimentar con el control de gain ya que no guarrean aunque lo subas, simplemente le da más carácter. Con el control Level controlas la relación entre boost encendido/apagado según quieras que destaque más o menos.
Aunque también puedes usar cualquier bloque drive con el gain bajito y level al gusto.
Con estos puedes experimentar con el control de gain ya que no guarrean aunque lo subas, simplemente le da más carácter. Con el control Level controlas la relación entre boost encendido/apagado según quieras que destaque más o menos.
Aunque también puedes usar cualquier bloque drive con el gain bajito y level al gusto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo