Perfecto VICTOR, así lo hice. Tú donde lo colocas?? Supongo q al final de la cadena, no??
Hola tengo dos, 2x12 con beymas 12ga50, me he planteado a los 2x12 beyma meterle un filtro y tweter, como lleva el 2x12 matrix, ¿lo ha probado alguien?.
No pero si lo haces haz un esquema para saber cómo hacerlo
Hola, una pregunta, por curiosidad ya que no los he probado;
¿con esos Beyma echas de menos más agudos? Según sus especificaciones, llega hasta 18Khz, ¿Qué hay en una guitarra por encima de eso? o ¿es que realmente los altavoces no llegan ahí ni de coña?
Saludos!
Buenas
Pregunta para los que utilizais etapas digitales con el Axe. Que potencia tienen? igual pillo una para bolos en bares pequeños pero me da miedo quedarme corto.
Espero vuestras respuestas
Un saludo
Hola a todos!
Creo que voy a rondar por aquí de vez en cuando desde hoy mismo ya que soy el nuevo amo de un Axe Fx II MkI recien traido de USA.
Pero nada mas echarle el primer vistazo me encuentro con esta duda sobre el voltaje del cacharro. Esto es lo que indica:
100 - 240 VAC
50 -60 Hz 20w
Necesito un transformador??
Gracias de antemano
Saludos!
Hola y bienvenido! Disponte a volverte loco jajaja
Si te sirve de ayuda, tengo el mismo y pone exactamente lo mismo que en el tuyo. Yo lo enchufo a la red y a correr!
Yo tambien lo tengo y me lo trajeron directamente de Estados Unidos y tambien enchufo a la red directo aunque si os digo la verdad solo lo he enchufado 2 veces
Pk no lo he usado todavia y tengo el fractal Il XL