Muchas gracias por las respuestas.
Ahora a buscar un rack de 2 unidades para que tenga un hogar seguro
No se calentaran demasiado los axes metidos en un rack de 2U? A mi me gustaria meterlo en un rack de 2 unidades pero me da rollito.
Una pregunta para los que teneis el Standard/Ultra ¿que tal suena con una tarjeta de sonido externa por la salida de auriculares? ¿recomendais alguna en particular?
Un saludo.
Yo tengo un rack SKB si te interesa es de 6 unidades. El axe ocupa 2 pero si metes etapa ya no te cabe.Salud
hey josemimanza, como has conectado los tweeters???....podrias poner un esquema de como lo has hecho y los tienes conectados para copiar y probar???
Finalmente le he comprado un rack rockbag de 2 unds a un forero.. por lo pronto es para tocar en el sótano y que no coja mucho polvo.
Por cierto, mi idea inicial (ahora lo he conectado a 2 monitores de estudio y todavía no lo he probado) es conectar el axe a mi AC30. Alguno lo llevais así? Pensais que se le sacaría mas rendimiento, a nivel de simuladores de ampli y cabinets, con una etapa y pantalla?
Saludinez
pues juntando para hacerme de un AX8,una pregunta se obtiene buen sonido con el AX8 cuanso se coencta a una audio card en la mac o pc?no pierde pegada?
Pues la pegada está ahi si sabes configurar bien el preset.
Tanto el axe cono el AX8 son herramientas de grabación totalmente profesionales. Todo depende de la pericia del que las maneja.
maldito G.A.S jajajaja pero ya lo decidi el AX8 vendra a casa!!!