#2341 La MFC. O sea la suya. La pille usada. Solo la he usado con el Axe. Nunca como pedalera midi con ampli.
Buenas, como reciente poseedor de un Axe Fx II y después de leer mucho todo este hilo, al final me presento por aquí. De momento, encantado con el sonido y la versatilidad del cacharro. Y ahora voy con las dudas reglamentarias de novato. Además de para tocar en casa, mi idea es usarlo para ensayar, y llegado el momento, en algún pequeño bolo. Para evitar complicaciones, y porque creo que será mejor, mi intención es salir por el sistema de PA en bolos, pero necesitaría algo para monitorearme y que me sirviera a la vez para ensayar.
He leído opciones de todos los colores: pantallas Matrix (amplificadas y sin amplificar), Atomic, pantallas Harley Benton tuneadas + etapas de potencia, etc. En mi caso particular, mi compañero de grupo usa un Orange Dual Terror de 30W a través de una pantalla Orange de 2x12. Por ahora lo que más me llama la atención es una Matrix Q12A autoamplificada, por aquello de tenerlo todo en uno y quitarme de complicaciones. Mi principal duda es si el compañero y el batería "me comerán"... vamos que quiero escucharme. Escucho opciones.
Saludos!
Yo uso estos monitores, a mí me van de lujo, no podría estar más contento.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias, tienen buena pinta. ¿Algo de ese estilo tendrá potencia suficiente para aguantar el tipo contra los 30W a válvulas y el 2x12 del compañero?
Yo creo que tendrías que controlarte mucho el tema volumen, ya que con estos monitores te comereias a todo el grupo, incluyendo tus oídos, demasiada potencia.
Perfecto, gracias! La verdad es que tienen una pinta estupenda.
Y hablando de pedaleras MIDI...Alguien controla el axe FX mark2 con la behringer fcb 1010? Que chip necesita para controlarlo? He visto q hay el "uno" y el eureka...Es q en este tema voy muy perdido y necesito una para controlar el axe...
Y habeus probado alguno con la etapa messa boogie ninetti 90 +90 pk si va bien no la vendo.o no se que hacer.