Bueno, mientras espero que alguien me resuelva mi duda, dejo fotos de la criatura al desnudo, también sirvan para animar un poco la comunidad y saciar la curiosidad que pueda tener mas de uno por lo que lleva para que suene asi el bicho este.
El interior, que se ve bastante lleno de ...aire, la verdad es que cuando lo abres piensas que te van a saltar muelles y válvulas por todos lados,jejeje, pero no, esta todo muy integrado y organizado:
[ Imagen no disponible ]
La siguiente foto muestra el ventilador instalado con cuatro tornillos en la cubierta superior, cuidado al abrir el cacharro que lo primero que nos encontraremos será el cable del ventilador conectado a la placa, si metemos un tiron fuerte podríamos deteriorar conector o cable, asi que con cuidado es como debemos retirar la cubierta superior en su desmontaje:
[ Imagen no disponible ]
La siguiente foto es de la fuente de alimentación, pequeña, muy estructurada y con pinta de sencilla reparación:
[ Imagen no disponible ]
Esta foto que viene a continuación es del procesador de la Bestia, llena de pequeñísimos componentes nomenclaturados como AAVID, es decir, los fabricantes del Eleven Rack, ¿verdad?, este Axe al final va a ser un Eleven Rack encubierto ,jejeje, pero multiplicado por diez, claro:
[ Imagen no disponible ]
Como curiosidad, la modificación de mi Axe en particular, que es tan simple como un conector INPUt trasero:
[ Imagen no disponible ]
Y la duda que posteé anteriormente, aquí viene la foto de la pila que hace conservar los Presets de usuario, tendremos que cambiarla en un plazo de 8 o 10 años, pero como dije antes el tiempo pasa deprisa...la "varilla" superior me impide ver la descripción de la pila, la cual es una tipo botón pero del doble de tamaño que una CR2032 convencional por ejemplo...
Esta es:
[ Imagen no disponible ]
Los elementos que mas fácilmente pueden deteriorarse con el paso del tiempo, y lo sé por experiencia en cacharros digitales de mas de veinte años son el enconder (el botón grande, llamado "Value") y los switches o pulsadores, los cuales necesitaran limpieza con algún tipo de producto de residuo cero, como el que se usa para la limpieza de las mesas de mezclas, sencillo de conseguir.
Mas adelante, cuando me anime desmontaré el frontal para ver que tipo de pulsador lleva y si es fácil de conseguir en tiendas de electrónica del País.
Hay que ser previsor y mantener y cuidar nuestro cacharro para que nos dure mucho.
Eso es todo ,espero que os hayais entretenido un poco y un saludo a todos