Saludos compañeros

Jimi Hendrix escribió:esto no deja de ser mi opinion, si puedo dar volumen sin molestar a vecinos no me compraria unos monitores, tendria una buena etapa y pantalla en estereo, y para comprarme el ultra, pongo la diferencia y me compro el axe fx 2 de segunda mano, repito no deja de ser mi opinion.vivo en el campo en una casa y no tengo vecinos demasiado cerca. Y sobre el tema economico, he visto AXE FX Ultra por unos 1000 euros ( que es la mitad de lo que cuesta el MESA Rectoverb) y por lo que me estoy enterando con unos monitores de mesa decentes como los KRK
josemimanza escribió:Yo esperare a la oficial, es increible la evolucion de mi axe desde que lo compre hasta ahora, miedo me da de que se quede sin recursos para seguir actualizando en un futuro.
josemimanza escribió:esto no deja de ser mi opinion, si puedo dar volumen sin molestar a vecinos no me compraria unos monitores, tendria una buena etapa y pantalla en estereo, y para comprarme el ultra, pongo la diferencia y me compro el axe fx 2 de segunda mano, repito no deja de ser mi opinion.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo