Es cierto que las opiniones pueden ser relativamente acertadas como pueden no servirnos.
A ver si otros compañeros más experimentados pueden darte su punto para sacarte totalmente de dudas.
Pero bueno, la última palabra la tiene cada guitarrista una vez hace sus pruebas.
Si eres un guitarrista del copón, mi opinión puede ser la de un simple conformista.
Yo toco bastantes estilos pero en ninguno soy un crack a la guitarra, me refiero típico solista exhibicionista que necesita tener sonidazo de última generación para sentirse a gusto o guitarrista que busca innovar al nivel más profesional, ni pretendo serlo... pero si que he probado bastantes cosas para grabar y el axe por si solo ofrece mucho y con buena calidad.
Después está la posibilidad de sumar aparatos externos y sobre todo, hablando de grabar, lo que más cuenta es conseguir una buena mezcla al masterizar, porque muchos creen, esperan y pretenden hacer sonar sus amplis o estos aparatos igual que las guitarras de un disco y eso es básicamente imposible sin pasar por una buena masterizacion... Pero bueno, de nada vale masterizar muy bien si no se graba con algo que aporte la calidad necesaria y mi humilde opinión es que el axe puede cumplir con su cometido y en muy distintos estilos... Es más, ya quisieran discos clásicos y no tan clásicos sonar tan bien como puede sonar esto, puesto que muchos sonidos vintage aunque sigan valorándose por ser tal cual, siempre han tratado de ir mejorandolos como se ha hecho con amplis y pedales que fueron saliendo después, así que con el axe tienes sonidos clásicos y la posibilidad de mejorarlos tirando hacia donde prefieras enfocarlo y con sonidos modernos también puedes sonar casi que tal cual y mejorarlos a tu gusto con entre tantas posibilidades.
Es una pena tener que deshacerse de cosas así, pero bueno, si no vas a poder sacarle partido, tampoco lo hecharás en falta y mucho menos si te pillas el axe porque vas a estar más que entretenido y ojalá contento también, date tiempo para conseguir que suene como quieres y luego solo disfruta tanto de la comodidad como de sus infinitas posibilidades.
Saludos y suerte con la nueva adquisición sea cual sea.