Hola,en el grupo de telegram Fractal Spain hemos estado hablando de esta pantalla: Laney LFR112
Parece que suena bien y a buen precio.
1
#4045 Yo tengo la Red sound , que está en 800€ y encantado... mejor que la friedman y monitores tipo Yamaha, Hk, Ev, da más rollo ampli...
Me queda la duda de la laney, que no he podido probarla, pero hay buenas críticas, aunq no sé si la potencia puede ser poca.. todo es probar..
1
La Red Sound no tiene tweeter sino un cono de 12" coaxial, no es FRFR como un monitor al uso, es full range (rango completo) pero no es flat response, está tuneada para las frecuencias de guitarra/bajo, la idea es dar un feeling parecido a una cabina tradicional pese a estar usando IRs.
Yo la veo más bien para tener la sensación de pantalla en el escenario, pero para tener una idea de lo que está escuchando la audiencia lo ideal es complementarla con un monitor.
2
#4046 Buenas compañero
Disculpa, puedes pasar el link del grupo??? he intentado buscarlo, pero no me aparece tio (EDITO: ya encontré el canal jeje)
Miraré esa Laney entonces, gracias!
Algún buen samaritano me puede comprobar la polaridad del adaptador de la Mfc? Estoy un buen rato buscando en la red y nada. Me han dado uno de estos de clavija intercambiable de ordenador que se sueltan.... y no me atrevo a hacer el modo "ensayo/error".
#4050 según leí en el foro americano y creo que en las instrucciones lo pone también, vale cualquier polaridad, lo hizo clifff así, para que fuera más fácil usar distintos adaptadores...
Así que puedes probar tranquilamente....
1
Delatado como novato, lo reconozco. En las instrucciones de la mark III he mirado (rápido) y creo no pone nada. No hubiese imaginado la indiferencia de la polaridad ni de coña. Gracias!!
#4053 con ese cable puedes comunicar con el pc sin problemas...
Tendrás que descargar alguna versión de Axe Edit de las primeras versiones e ir probando que funciona correctamente, esas primeras versiones no están muy logradas y según el pc, sistema operativo etc, funcionan mejor unas que otras...
Te recomendaría usarlo a través de una tarjeta de audio, con 2 cables modos, te funcionará mejor que por el usb... en el caso de que tengas tarjeta...
Para el tema de fractool no se si es compatible con estas primeras versiones, quizás puedas convertir algún preset de ultra a standard pero no lo sé tampoco porque tiene nada capacidades distintas...
De todos modos, son equipos ya antiguos que no pueden actualizarse, así que básicamente por la red encuentras todo lo que existe, y hay material de sobra...
Lo que es seguro es que no puedes convertir archivos del Ax8, no del Fx2 o 3...
son equipos totalmente diferentes y no compatibles...
Por la red hay cositas para descargar y si necesitas algo más, escríbeme por privado, he tenido varios Ultras y conservo infinidad de presets de standard/ultra...
Un saludo
1
Vuelve el novato de la mfc, jeje. No he encontrado el hilo que hable de esto, sorry si repito: posibles problemas por los que no enciende la Mfc con el cable ethernet? Tengo configurado el "use port" como expansión y el cable que tengo es un Cat5, el de red adecuado y sin cruzar. Algo que toquetear en el axe??