josemimanza escribió:Suena muy bien, en el axe fx2 que es el que tengo, lo disfruto mucho por los auriculares.
Gracias José!, me quitas un peso de encima.
Con emuladores no tengo mucha experiencia, trasteé el V-Amp y POD solamente hace la tira de años, cuando eran lo último de lo último y la verdad que eran un dolor el usarlos por auriculares. Era de esperar que un equipo de este nivel diera la talla pero más vale preguntar por si las moscas.
Santi escribió:Para usarlo exclusivamente con auriculares me iría a otra cosa mas económica , el mooer nuevo ,un helix el ax8..un fx2 de segunda mano . El fx3 es un bicharraco
Kurzleader escribió:El FM3 es el ideal, precio relativamente asumible (1300€ aprox) mismo sonido que el Axe FX3, tamaño súper compacto y te va a sobrar procesador para mover setups algo complejos a no ser que quieras todo el potencial de su hermano mayor, y por ende pasar por caja soltando más del doble.
Gracias Santi y Kurzleader!!!
Sí, pienso que el FX3 es mucho y la verdad que estaría contento también con un Fx2 o un Ax8. El FM3 sería el ideal pero no sé si podré esperar tanto : )
Del FX3 la verdad que no me hacen falta sus efectos más que un buen chorus, un poco de delay y quizás reverb, nunca fui de efectos. Cuando tocaba (sobre el 2000-2005) tenía un 5150, una 4x12 con G12T75 y una Hush SuperC en el loop y con eso estaba más feliz que una lombriz. De hecho si pudiera hacer ruido en casa sería lo que tendría, un 5150. También me gusta el Rectifier y los Mark de Mesa y los Soldano.
No quiero crear polémica y por eso no he preguntado por el típico X vs Y, unos cuantos amigos me han recomendado el Kemper, que me lo pille y consiga un par de perfiles de los amplis que quiero pero me he tupido a ver comparativas en youtube y el Axe me suena mejor en alta ganancia, menos abrasivo en agudos y con más profundidad y por eso ando pensando en el FX3, sé que no voy a sacar partido a las posibilidades de ruteo, ni a los efectos pero imagino (sin haber trasteado con él en persona) que con tanto parámetro disponible para editar podré sacar un sonido que me guste de cualquier modelo de amplificador que me interese.
Esto es un lío del copón, perdón!
himangon escribió:
Hola.
Yo tengo el FX III y lo uso exclusivamente con auriculares y la verdad es que estoy encantado, encontré uno de segunda mano.Antes tuve Kemper. Si te puedes permitir el gasto, adelante y si no el FX II es igualmente cojonudo.
Muchas gracias Himangon!!
Sin duda el FX3 es caro, pero no es el precio lo que me preocupa es más bien el comprarlo para no sacarle todo el rendimiento, aunque supongo que si sueno como quiero pues poco importará si uso todo su potencial o no.
Muchas gracias a todos y disculpen mi pesadez con estas dudas pero el leer vuestras opiniones me ha servido bastante. Gracias de nuevo señores! Un saludo