#4210 perdón de 8’ quise decir y lo mejor son los grabes que sobran como me gusta a mi
Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Buenas,
Estoy configurando los niveles de input del axe y con una strato con pastillas simples, nivel al maximo, no llega a clipear, se pone casi al limite pero no clipea, dandole una hostia a las cuerdas casi como para romperlas ha llegao a clipear algo, pero dandole muy muy bestia y le cuesta muchisimo llegar al pico. ¿Es normal esto?
Estoy configurando los niveles de input del axe y con una strato con pastillas simples, nivel al maximo, no llega a clipear, se pone casi al limite pero no clipea, dandole una hostia a las cuerdas casi como para romperlas ha llegao a clipear algo, pero dandole muy muy bestia y le cuesta muchisimo llegar al pico. ¿Es normal esto?
No no es eso Soulracing, no es que quiera que clipee, solamente me interesa saber el por que no hace algo que deberia de hacer, por lo demas que clipee o no me da igual, aun que si que es cierto que en el manual aconsejan que llegue al pico brevemente haciendo un rasgueo fuerte. Sin mas, solo quiero saber si le pasa algo para intentar solucionarlo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo