Comunidad Fractal Axe Fx

juliheavy
#4249 por juliheavy el 10/07/2019
#4246 si te sirve de consuelo yo te lo estoy cuidando muy bien y sacándole todo el provecho del mundo! Jeje
Cada día que pasa parece que va sonando mejor y mejor... Yo vendí mi engl que me sonaba como los ángeles y no lo echo de menos. Con eso lo digo todo! : :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
gallagher
#4250 por gallagher el 12/07/2019
Buenas, estoy intentando sacar el tono de Andy Timmons y no hay manera, he pensao, sere yo que no tengo ni idea, y me he puesto a buscar por Youtube covers de Tmmons con el Axe Fx, de momento no he visto a nadie que se le acerque, incluso de gente que controla el Axe y sonar a todo menos a Andy Timmons.

Es posible sacarle este tono al Axe Fx 2? https://www.youtube.com/watch?v=-3px4-Ns7wk
Subir
danthrax
#4251 por danthrax el 13/07/2019
#4248

Tío me arrepiento cada día...

#4249

Pero me alegro de que le tenga alguien que le esté sacando provecho!!!
Subir
1
Kurzleader
#4252 por Kurzleader el 13/07/2019
#4250 tío ese tono esta en las manos!! ponte a buscarlo en youtube con el mismo ampli y la misma guitarra y si no se llama Timmons quien la toca no lo vas a encontrar :|
Subir
gallagher
#4253 por gallagher el 13/07/2019
Lo se, Lo se, la forma de atacar que tiene y de interpretar sus temas hace muchisimo, pero hay momentos en los que toca un par de notas, 1 segundo... algo sencillo, y ese tono es imposible de conseguir(yo), ese tono entre sonido limpio y roto, yo lo intento y me queda demasiado chillona, y si no queda chillona queda demasiado tenue.

https://youtu.be/-3px4-Ns7wk?t=107 este tono en este minuto, alucino.
Subir
Kurzleader
#4254 por Kurzleader el 13/07/2019
#4253 ese nivel de dinámica se le puede sacar al axe sin duda, tiene que ser un patch bien currado (la IR seleccionada es la madre del cordero) y con una configuración muy concreta en tu guitarra, yo los mejores resultados en tonos rotos o crunch los he llegado a sacar con amplis hi-gain pero con posiciones single y algo recortadas de volumen en la guitarra. En esto del tono no hay nada escrito, lo mejor es que vayas probando porque eso de los presets prestados, en lo que a mi personalmente se refiere, me valen de poco o nada.
Subir
gallagher
#4255 por gallagher el 13/07/2019
#4254 Seguire intentando encontrar ese tono, pienso que se tiene que poder sacar. En cuanto a los presets prestados opino lo mismo, pocos me han servido, por configuracion de guitarra, forma de tocar, etc... soy partidario de empezarlos de cero.
Subir
Luke
#4256 por Luke el 13/07/2019
gallagher escribió:
En cuanto a los presets prestados opino lo mismo, pocos me han servido, por configuracion de guitarra, forma de tocar, etc... soy partidario de empezarlos de cero.


bueno opino lo contrario e comprado muchos pero muchos presets y la mayoria me han funcionado perfecto,tambien comprar presets me enseño como configurar el amp y efectos,hoy en dia ya casi un 90% no compro presets,los unicos presets que me gusta comprar son los de Marco Fanton por que toca en el estilo que me gusta tocar AOR o rock melodico y todos sus presets hasta la fecha me han funcionado al 100%
Subir
Luke
#4257 por Luke el 13/07/2019
#4250

ami el tono que me gustaba de Andy Timmons fue hasta el disco de That Was Then, This Is Now,ya el tono de Resolution en adelante no me a gustado,Timmons usa Lonestar amp con una Mesa cab con V30 y juega con el control del volumen de su guitarra
Subir
gallagher
#4258 por gallagher el 13/07/2019
Es posible que me equivoque con los presets, a mi siempre me han sonao mal y alguno que otro bien, para ver como funcionan las cosas si que me gustan.

El tono de timmons me gusta el que le oigo en los directos, me pasa como con John Mayer, que en sus discos ni fu ni fa, pero en directos suena increible.
Subir
Santi
Santi
#4260 por Santi el 13/07/2019
Alguien usa un looper externo con el Ax8? Se conectaria a la salida y de ahí a los altavoces no? o como?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo