Tío me arrepiento cada día...
Pero me alegro de que le tenga alguien que le esté sacando provecho!!!
1
#4253 ese nivel de dinámica se le puede sacar al axe sin duda, tiene que ser un patch bien currado (la IR seleccionada es la madre del cordero) y con una configuración muy concreta en tu guitarra, yo los mejores resultados en tonos rotos o crunch los he llegado a sacar con amplis hi-gain pero con posiciones single y algo recortadas de volumen en la guitarra. En esto del tono no hay nada escrito, lo mejor es que vayas probando porque eso de los presets prestados, en lo que a mi personalmente se refiere, me valen de poco o nada.
#4254 Seguire intentando encontrar ese tono, pienso que se tiene que poder sacar. En cuanto a los presets prestados opino lo mismo, pocos me han servido, por configuracion de guitarra, forma de tocar, etc... soy partidario de empezarlos de cero.
ami el tono que me gustaba de Andy Timmons fue hasta el disco de That Was Then, This Is Now,ya el tono de Resolution en adelante no me a gustado,Timmons usa Lonestar amp con una Mesa cab con V30 y juega con el control del volumen de su guitarra
Es posible que me equivoque con los presets, a mi siempre me han sonao mal y alguno que otro bien, para ver como funcionan las cosas si que me gustan.
El tono de timmons me gusta el que le oigo en los directos, me pasa como con John Mayer, que en sus discos ni fu ni fa, pero en directos suena increible.
Alguien usa un looper externo con el Ax8? Se conectaria a la salida y de ahí a los altavoces no? o como?