Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
En Axe fx3 no de cómo será, pero en el FX2 (lo digo por si te orienta) se consigue con los global blocks. Editas un preset, pones un bloque de vol/pan, lo configuras y lo guardas como global block. Creo que puedes guardar hasta 8 configuraciones por bloque de efecto. Te vas a otro preset donde quieras tenerlo, cargas el bloque de vol/pan y le dices que use el global block que has grabado antes y ya lo tienes configurado. Has de colocar el efecto en todos tus presets y dejarlo activado en todas las escenas para conseguir lo que quieres. Lo bueno de esto es que si en un momento dado necesitas hacer un cambio en ese bloque para TODOS los presets donde lo uses, con modificar uno, ya se queda guardado en los demás. No sé si me he explicado bien jejeje es más fácil hacerlo que explicarlo, busca por YouTube global blocks y verás varios tutoriales donde te lo explican.
Saludos
Saludos
Buenas,me acaba de pasar algo muy muy raro con mi axe fx II,estaba tocando tan tranquilo y de repente se me a quedado como veis en el video,ya le cambié la pila y nada,sigue igual,os pongo un video para que lo veais,miedo me da,porque hace tiempo algo leí sobre un parpadeo de las luces y no era nada bueno....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo