Llevo todo el día liado y no consigo salir del atolladero, agradecería ayuda.
Resulta que he comprado un AXE FX II Mark II de segunda mano mientras me llega el FM3. El aparato suena de lujo, como era de esperar pero se me han presentado dos problemas que no consigo solucionar.
1º. he descargado los drivers del usb y me comunico con el pc sin problemas, estos es, tanto el AXE edit como el Fractool van perfectos; también oigo por auriculres la música del ordenador.
Sin embargo, el Reaper no me reconoce la unidad como tarjeta de sonido. Voy a Opciones, preferencias, dispositivo, etc y no me aparece el AXE FX II.
Algo debo estar haciendo mal pero no doy con la tecla
.
2º. No consigo instalar el Fractal Bot. Lo descargo pero al instalarlo me dice que falta un archivo dll y que reinstalando se soluciona pero habré reinstalado unas 10 o 12 veces y nada.En la página de Fractal ya advierten de que algo de esto puede pasar y que en ese caso instalemos un archivo del tipo Microsoft Visual C++; pues bien, lo descargo y al instalarlo me dice que ya existe otra versión de este archivo y que la desinstale, el muy cabrón. A buscar todos los archivos de ese tipo, hay unos cuantos pero ninguno se llama igual.
Total, que no se si darle una patada al AXE y otra al portatil y mandarlos a tomar por culo (con perdón) o meterles fuego directamente.
Yo lo que quiero es tocar la guitarra y ser feliz no pasarme todo el puto día liado con archivos de los cojones(otra vez perdón)
Pues eso, que si alguien me echa una mano se lo agradecería infinitamente.