La fuente me sale por 55 euros puesta en casa,10 euros de gastos de envio,45 euros la fuente....
Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Pues ya está,puesta la fuente y funciona!!, o mejor dicho,funcionaba........estuve pasando presets con el axe edit cuando empezo a fallar la conexion y se me quedaba colgado,lo apague un par de veces y cuando lo encendi,se quedan todas las luces encendidas y la pantalla en verde,mecawuenmiputavida!!!! pasé de la alegría absoluta a otra vez estar enfadado y con un bajón de tres pares,recuerdo leer que ese problema de las luces era chungo no??? madre mia.....
Buenas,,
Llevo poco trasteando con fractal fx8, y no me está resultando complicado , he modificado distintos efectos de diferentes preset me he creado los míos propios , etc , pero no consigue encontrar en todos los preset la lista entera de efectos ( bloques) , por ejemplo al cargar o crear preset, en algunos hay flanger y phaser por ejemplo y en otros no están y hay otros diferentes, no sé si me explico
En fin no si es así o soy yo que no los encuentro, si alguno tenéis el fx8 os agradecería me ayudarais
Gracias de antemano y un saludo
Ave
Llevo poco trasteando con fractal fx8, y no me está resultando complicado , he modificado distintos efectos de diferentes preset me he creado los míos propios , etc , pero no consigue encontrar en todos los preset la lista entera de efectos ( bloques) , por ejemplo al cargar o crear preset, en algunos hay flanger y phaser por ejemplo y en otros no están y hay otros diferentes, no sé si me explico
En fin no si es así o soy yo que no los encuentro, si alguno tenéis el fx8 os agradecería me ayudarais
Gracias de antemano y un saludo
Ave
Víctor escribió:Asegúrate de que todas las conexiones están bien apretadas y los contactos limpios. Me imagino el susto que te habrás llevado
Más que susto,un cúmulo de emociones en solo una hora que buffff,no lo volví a encender,supongo que mañana si tengo tiempo le dedicaré un ratín,si funciona bien claro...
Sabéis algo del tema de que se quede colgado al iniciar con todas las luces encendidas fijas? Creo recordar por el foro de "la secta" que a alguien más le habia pasado esto.
Saludos y gracias a todos los que me ayudasteis tanto dandome info,enlaces,etc,sois la ostia de verdad,da gusto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo