Ahora a ir metiendo mis presets,por cierto,cual fue el último firmware del axe II?
Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Sobre el Fractal Bot,ya lo tengo solucionado tambien,me descargué una version más antigua y funciona perfecto,tengo windows 7,así que al no darle ya soporte los de microsoft supongo que sería por eso,por si os sirve de algo...guardé mis presets por bancos y ya los tengo todos blindados y guardaditos para no tener que ir uno por uno metiendolos al axe.
saludos y gracias!!!
saludos y gracias!!!
Hola,vuelvo a la carga, (soy muy pesao lo sé)
Os comento,suelo grabar con el adobe audition y usar el axe fx como tarjeta de sonido,pero desde que tuve el problema en el axe,ahora al grabar en una pista del adobe,cuando la reproduzco suena a un volumen bestial,satura muchisimo,tengo que bajar el volumen de la pista unos 14 dB para que suene bien.
Lo único que cambió fue (creo yo) la configuracion del axe fx al tener que ponerlo de fabrica,el caso es que no se lo que puedo hacer,grabar graba bien,pero al reproducir,lo dicho,volumen bestial!!
seguro que es una pijadilla,pero el que no sabe......
Os comento,suelo grabar con el adobe audition y usar el axe fx como tarjeta de sonido,pero desde que tuve el problema en el axe,ahora al grabar en una pista del adobe,cuando la reproduzco suena a un volumen bestial,satura muchisimo,tengo que bajar el volumen de la pista unos 14 dB para que suene bien.
Lo único que cambió fue (creo yo) la configuracion del axe fx al tener que ponerlo de fabrica,el caso es que no se lo que puedo hacer,grabar graba bien,pero al reproducir,lo dicho,volumen bestial!!
seguro que es una pijadilla,pero el que no sabe......
Tienes que bajar el USB RETURN LEVEL que se encuentra en el menú I/O página Audio abajo del todo, recomiendan ponerlo a -6db.
https://forum.fractalaudio.com/threads/usb-level-return.97434/
[ Imagen no disponible ]
https://forum.fractalaudio.com/threads/usb-level-return.97434/
[ Imagen no disponible ]
Hola. Llevo un tiempo ahorrando dinero para comprarme el Axe FX II XL.
Lo usaría sólo para casa. La duda es si además de el Axe Fx II necesitaré alguna otra cosa más para sacarle provecho al aparato,
Dispongo de 4 monitores activos de la marca JBL (de 5 y 8 pulgadas), espero que con los dos de 5 pulgadas sean suficientes para el salón,
Una pregunta, se puede tocar con auriculares?
No se me ocurren más preguntas porque supongo que la mayoría me aconsejaréis que me lo compre, pero si alguno me quiere hacer alguna sugerencia o algún comentario será bien recibido.
Un saludo y gracias.
Lo usaría sólo para casa. La duda es si además de el Axe Fx II necesitaré alguna otra cosa más para sacarle provecho al aparato,
Dispongo de 4 monitores activos de la marca JBL (de 5 y 8 pulgadas), espero que con los dos de 5 pulgadas sean suficientes para el salón,
Una pregunta, se puede tocar con auriculares?
No se me ocurren más preguntas porque supongo que la mayoría me aconsejaréis que me lo compre, pero si alguno me quiere hacer alguna sugerencia o algún comentario será bien recibido.
Un saludo y gracias.
Pues yo no te lo recomiendo.
Te pasarás todo el día dándole a los putos botones y no tocaras nada y se te olvidarán hasta el nombre de las escalas esas..."y si cambio la bias o las válvulas y si pruebo con este pedal y si miro a ver qué tal con silicio en vez de germanio y si pongo 2 amplis y si pruebo con este bafle...?".
Luego no digas que no te han avisado
Pues yo no te lo recomiendo.
Te pasarás todo el día dándole a los putos botones y no tocaras nada y se te olvidarán hasta el nombre de las escalas esas..."y si cambio la bias o las válvulas y si pruebo con este pedal y si miro a ver qué tal con silicio en vez de germanio y si pongo 2 amplis y si pruebo con este bafle...?".
Luego no digas que no te han avisado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo