Gracias, Pachame!
La verdad es que si me pasara eso aquí me volvería loco, porque sería muy complicado encontrar el causante..Gracias a un compañero de la Secta (Rober) he probado a desconectar y conectar los cables del jack de entrada y auriculares, apretarlos bien, volver a tocarlos un par de veces y ahora mismo parece que el ruido se ha ido, pero no quiero decirlo muy alto...Si vuelve, ya veré qué hacer.
Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios. Un abrazo!
Buenas. Que pedalera midi va bien para el axe fx? Soy nuevo en esto.un saludo
Buena noche amigos.
Saludos desde México.
Yo ocupo un FX8 con el método de los cuatro cables y mi pregunta es la siguiente ¿Saben a qué se debe que no suena el post de la cadena de efectos? eso pasa con todas las escenas incluso las de fábrica, sólo dejó de sonar.
Gracias por su atención.
Hola compañeros alguien me podría ayudar con este problema del fm3, lo enciendo y se queda en esta pantalla. Con el mensaje boot loader: 1, que puedo hacer? A alguien le a pasado ?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5082 Ni idea, supongo que que se ha quedado colgado, no se si por problema de firmware, actualizacion o errores...
El manual dice esto para resetearlo, uno ma slight y otro mas intenso:
PROBLEMS DURING/AFTER FIRMWARE UPDATE The FM3 has a built-in recovery system known as the “Emergency Boot Loader” to protect you against mishaps during firmware update. To boot from the emergency boot loader: 1. Power down the unit and wait five seconds. 2. Power on holding both PAGE LEFT and PAGE RIGHT buttons until the Emergency Utility page appears. 3. Update as normal using Fractal-Bot.
PROBLEMS WITH GLOBAL SETTINGS OR PARAMETERS In the very unlikely event that a problematic system parameter prevents the FM3 from booting normally, you may use the following procedure to recover: 1. Power down the unit and wait five seconds. 2. Power on holding EDIT until the boot-up progress bar first appears. 3. Enter SETUP, open the Utilities menu, and page to Reset. 4. Execute Reset System Parameters as indicated on-screen (Push-knob A followed by ENTER). WARNING! Do NOT accidentally perform CLEAR ALL PRESETS!!! 5. Follow the on-screen instructions to execute. Press HOME when finished.
ESpero que te ayude...Yo he vuelto al Fx2 Xl+
1
Efectivamente, lo he podido solucionar, gracias por la info, risingjul, me sirvió, había perdido el manual. Un abrazo máquina.
#5084 me.alegro.. A seguir dándole.caña al fractal!!!!
#5086 como mola... Cada vez se acercan más..
#5087 se acercan mas a que?