#108 Por ahí había una review y todo...
Bueno, pues pensaba que era fácil pero me ha costado un montón... Al final entre el Guitar rig y el Jamvox he conseguido grabar esta bazofia, no sé si se apreciará algo pero bueno, cuando tenga algo más de tiempo igual me animo y me curro algo más. Así suena mi Tele HB Sunburst de 66 € con pastillas GFS y cableada en serie. La rítmica que entra primero es la pastilla de puente, GFS Brighton Rock. La segunda rítmica es la GFS Tele Alnico y la parte solista son ambas pastillas en serie. Creo que no se oye nada bien pero la familia me reclama y no puedo grabarlo mejor, a ver si luego me leo un manual de cómo hacer esto más fácil y mejor...
8
#113 Trullols, este currete que te pegaste lo tenía visto......Mejoróun montón la guitarra, no?
#37 muchas gracias camarada. Lo revisaré, lo bueno es que no estoy en sudamérica, sino en México (y geográficamente norteamérica) saludos!
Yo la tengo, y se he cambiado todo, menos el golpeador. Estoy encantado con el resultado, suena de lujo y se toca de muerte, pero eso si después de echarle horas para rebajar e igualar trastes y customizar el golpeador como puse unos posts atrás para bajar la acción e incrementar el sustain.
#118 Gasea gasea jajaja. Qué pastillas y esas cosillas le has puesto? Sería mucho pedir una foto de la guitarra?
Desde ya, gracias.